• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que haya comprado por CreationWatches

  • Iniciador del hilo unsimplemortal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unsimplemortal

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues bueno, el dia 3 me autorregalé un skx por navidad por esta página. Indagando un poco vi que por lo visto era mucho mejor pagar por un envio de Correos en vez de coger el gratis de DHL, porque en este las aduanas vienen implicitas. La cosa es que hoy por hoy todavia no se que me voy a encontrar. La unica informacion que he recibido de la pagina fue un correo el dia que lo compre dandome los datos de la compra y, entrando en la pagina en un apartado de estado del envio pone que se ha enviado. Lo que me extraña es que no se me haya mandado otro correo el dia que se envio y, principalmente, que no se me ha cobrado el reloj todavia en mi cuenta bancaria (lo que me parece que no tiene ningun sentido que se haya enviado sin cobrarmelo, menos viniendo de singapur).

En la informacion de mi pedido no tengo ningun codigo de correos para poder ver el estado del envio y en metodo de pago me aparece: "Braintree" que no se que es y tampoco he encontrado mucho por internet.

Alguien tiene alguna experiencia similar?
 
Buenas
Yo adquiri un bambino el mes pasado pero mi eleccion de envio fue dhl(si......me llego con receta)
Solo comentarte tardaron en tramitarme el pedido tres dias....no me madaron ningun correo hasta el segundo dia,en el cual me pedian confirmar el metodo de envio y en el tercer dia me enviaron ya el numero de seguimiento y la factura,a partir de esto el reloj tardo otros tres dias en llegar.
Me imagino que en breve te mandaran algun mail.
 
Buenas
Yo adquiri un bambino el mes pasado pero mi eleccion de envio fue dhl(si......me llego con receta)
Solo comentarte tardaron en tramitarme el pedido tres dias....no me madaron ningun correo hasta el segundo dia,en el cual me pedian confirmar el metodo de envio y en el tercer dia me enviaron ya el numero de seguimiento y la factura,a partir de esto el reloj tardo otros tres dias en llegar.
Me imagino que en breve te mandaran algun mail.

Sinceramente mas me inclino porque ni lo hayan enviado todavia y pongan de estado del pedido como enviado para que no lo puedas cancelar... Nadie envia relojes a traves del mundo sin cobrar antes su dinerito jajaj. Supongo que tocara esperar a recibir un mail.

Disfruta tu Orient, yo lo tengo echado el ojo al color crema con la manecilla azul, pero el Water Resistant ahi en todo el medio me tira para atras.
 
Última edición:
envio por correos pero con el recargo de 8 euros , si no te arriesgas a aduanas igual , los 8 euros de comision por los riesgos y que los corra el vendedor
 
Pues bueno, el dia 3 me autorregalé un skx por navidad por esta página. Indagando un poco vi que por lo visto era mucho mejor pagar por un envio de Correos en vez de coger el gratis de DHL, porque en este las aduanas vienen implicitas. La cosa es que hoy por hoy todavia no se que me voy a encontrar. La unica informacion que he recibido de la pagina fue un correo el dia que lo compre dandome los datos de la compra y, entrando en la pagina en un apartado de estado del envio pone que se ha enviado. Lo que me extraña es que no se me haya mandado otro correo el dia que se envio y, principalmente, que no se me ha cobrado el reloj todavia en mi cuenta bancaria (lo que me parece que no tiene ningun sentido que se haya enviado sin cobrarmelo, menos viniendo de singapur).

En la informacion de mi pedido no tengo ningun codigo de correos para poder ver el estado del envio y en metodo de pago me aparece: "Braintree" que no se que es y tampoco he encontrado mucho por internet.

Alguien tiene alguna experiencia similar?

Yo he comprado en CW 3 veces. La primera vez pequé de novato y elegí envío por DHL, y, obviamente, me vino con bicho (es decir, aduanas). Con eso aprendí que JAMÁS debes elegir envío por DHL en ningún sitio, porque eso significa pagar aduanas sí o sí. DHL actúa como agente aduanero además de como servicio de mensajería, por lo que ellos mismos se paran sus propios paquetes (es decir, tienen montado un chiringuito de la hostia). El envío es rapidísimo y súper seguro, pero el sobrecoste de aduanas lo convierte en una opción absolutamente desaconsejable. Por tanto hiciste muy bien en elegir el envío por Correos. Sigue existiendo peligro de aduanas, pero el riesgo es infinitamente menor.

Respecto a otros riesgos... pues a ver, CW es un mercado un tanto "gris", por decirlo de algún modo. La procedencia de esos relojes es un tanto difusa, y si por lo que sea el reloj te viene con algún defecto, es más que probable que no puedas hacer nada al respecto. Te cuento mi caso: me compré un Orient Ray 2 hace varios meses y me vino con una pequeña motita en el insert del bisel (se ve que se había llevado algún pequeño roce o algo, que dejaba a la vista el aluminio). Se lo arreglé, pero por mi cuenta, es decir, mandando el reloj a la casa oficial de Orient y gastándome las perras yo (no salió barato precisamente).

Con esto lo que te quiero decir es que antes de lanzarte a comprar en Creation Watches, eches un ojo a otras tiendas, porque quizás podrías encontrar ese mismo reloj a un precio similar, pero con unas condiciones de garantía mucho más fiables. Si compras en CW has de hacerlo teniendo en cuenta que la garantía es prácticamente inexistente. Además, CW últimamente se está subiendo un poco a la parra con los precios, así que más razón aún para ojear un poco otros lugares. No deberías tener problemas, pero debes tener en cuenta que si el reloj tiene algún pequeño defectillo te lo vas a tener que comer con patatas.
 
Suscribo lo que dice el compañero de arriba, parece ser que en esa tienda pueden venir con pequeñas taras, yo me compré un Orient Mako y venía con una marca en el canto, parece un defecto de fabricación más que un golpe. No es lo suficientemente feo como para que devolviera el reloj.... pero me fastidia. Lo suficiente como para no volver a comprar en esa tienda, posteriormente compré un par de relojes en SkyWatches y sin problema.


Lo del envío digo lo mismo que los demás: siempre por correo postal, nunca por agencia de mensajería. No hay garantías de que no te toquen aduanas con envíos postales.... pero mi experiencia es que nunca he sufrido aduanas con envíos postales.
 
Mi experiencia es que todos los relojes comprados en CW han venido perfectos. Mi Mako I comprado a un conocido ex-mercante del foro vino con el bisel "marcado". En fin. Creo que muchas cosas dependen de la suerte.
 
Yo he comprado tres relojes, todos con envío por DHL rapidísimo, en menos de una semana en casa y solo me llegó con receta de aduana el último.
 
yo he pillado un orient y todo muy bien, con lo de correos, eso si, te viene sin caja, pero si con papeles, en 8 días en casa
 
  • #10
Por suerte llegó hace un par de días, vino perfecto y salvo por que venia sin caja todo lo demas en regla, sin regalito aduanero asi que no podria estar mas satisfecho. Sé que no es el mejor sitio para comprar relojes y que me la jugaba un poco, pero tampoco me apetecia gastar mas de 200€ en un skx que creo que comparado con el ray II (que este si que es mas facil de conseguir en otros sitios) no tiene mucho que hacer.

Mando foto del bicho
1547310271001335978866.jpg
1547310484160339874623.jpg
 
Última edición:
  • #11
en diciembre compré el skx013 y después empecé a leer sobre creation watches en internet... me di cuenta de que había elegido dhl express y casi todo el mundo decía que eso era pago de aduanas casi seguro, así que aun con tiempo anulé el pedido, sin problemas y lo compré de nuevo pero con envío de correo aéreo (el más lento)
me llegó para reyes y sin problemas de aduana.
ahora he comprado el skx007 (lo sé lo sé, pero eso es otra historia) y ya os contaré si tengo suerte de nuevo (correo aéreo de nuevo claro)
 
  • #12
Mucha suerte:clap:
 
  • #13
en diciembre compré el skx013 y después empecé a leer sobre creation watches en internet... me di cuenta de que había elegido dhl express y casi todo el mundo decía que eso era pago de aduanas casi seguro, así que aun con tiempo anulé el pedido, sin problemas y lo compré de nuevo pero con envío de correo aéreo (el más lento)
me llegó para reyes y sin problemas de aduana.
ahora he comprado el skx007 (lo sé lo sé, pero eso es otra historia) y ya os contaré si tengo suerte de nuevo (correo aéreo de nuevo claro)


pues esta vez no hubo suerte

me lo han parado en aduanas, lo pillé por 154 y me han cascado 67 euros por el tema aduanas. (elegí el envío aereo ordinario, el más lento, el mismo que había elegido para el skx013 que me llegó sin problemas de aduanas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie