• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede ayudarme con armis para Seiko Sumo.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues eso quería lanzar la siguiente pregunta: alguien podría ayudarme para poder conseguir un armis para un seiko sumo? No sé que denominación tiene ni donde poder comprarlo, imagino que tampoco será tan dificil pero ando un poco perdido; ya en su momento puse el anuncio buscándolo pero no he tenido suerte. A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias de antemano.
 
Yabokies creo que deberia de tener:

lostlink.jpg
 
Gracias jmg, pero no tiene disponibles armis para sumo... algun otro sitio donde poder encontarlos?

Saludos y gracias de antemano.
 
Pues vaya con los japoneses y los chinos.... la verdad es que se suben un poco a la parra.... o piensan que en España somos imbéciles... 185USD por un armis? A seguir buscando o se queda con el caucho negro....
 
Vaya pasada 8o.

Si me permites una sugerencia, prueba con el armis del monster ó con el caucho del MM que creo que es lo que mjor le va.

Salu2
 
Lo he pensado cooper y gracias por los enlaces, estoy pendiente a que me busque algo Yabokies, siempre y cuando sea a un precio más razonable....

un saludo.
 
Gracias pichonazo, intentaré buscar aquí porque la experiencia con los mercantes orientales no ha sido demasiado buena...

Saludos.
 
  • #10
No estoy seguro si es este.
lostimage.jpg

mira sino otros muchos que tiene
 
  • #11
Joder esta muy bien de precio pero habría que tener la certeza de que sea para el sumo por lo que he visto en la web es para el seiko SNA029 military chronograph y me da la impresión que en cuanto a calidad y acabados pueden diferir bastante.

Gracias por el aviso y preguntaré a estos si tienen disponible el armis para el sumo.

Saludos.
 
  • #12
También tienen el del monster,que he leído alguien que te lo aconsejaba puede ser otra opcion
 
  • #13
Al final yobokies me lo consiguió y lo he recibido hoy, os prometo unas fotos de la familia sumo y sigue...

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
  • #15
Lo prometido mi sumo naranja con el nuevo armis... genial ha quedado el caucho no le hacía justicia al menos para mi gusto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie