• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede decir algo de este Seiko?

Estado
Hilo cerrado
piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy barajando la compra de este Seiko 5 Sport SNZH57K1.

¿Alguien lo tiene o puede decirme algo sobre él? porque esta mañana hemos mirado, y no aparece ni en la web de España. ¿Será un modelo para otro mercado?
Quiero un diver baratito para el verano, y la verdad es que me ha llamado la atención el color que tiene, parece algo diferente.

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola compañero,

Yo lo compre hace un par de meses, con la intención de hacerle la modificación FFF y la verdad es que estoy muy contento con él, a nivel de marcha va bastante bien, y el único pero que le pondría que la maquinaria que lleva la 7s36 no tiene parada de segundero.
También le cambie el armis por una correa por una sailcloth que le compre a Trilanova.

Te adjunto fotos con el antes y el después, pero yo no lo dudaría, es un reloj bastante bonito y diferente.
SeikoFFF_zpscfbb4972.jpg

P1080306_zps232f67c8.jpg


SeikoFFFMod6_zpsb994d653.jpg


SeikoFFFMod4_zps232a129f.jpg


Saludos.

JL
 
Una correa que le sienta divinamente:ok::
 
Joer Juan, estás en todos lados, no sé cómo lo haces, tienes clones tuyos o algo así por el foro vagando todo el día?? jajaja
Muchas gracias por la información. Como soy todavía bastante pardillo, esos precios de los mercantes, son negociables como los del FCV o son más inamovibles??
Por cierto, ninguna foto por detrás, tiene el fondo ciego o es visto?
Saludos, compañero pelíkano

 
Hola compañero, gracias por la respuesta.
La verdad es que se ve muy chulo el reloj, y esa correa le sienta de maravilla, casi mejor que el armis.
Por cierto, esa transformación FFF, qué demonios es??? cambiarle la esfera por la de otro reloj o qué?, es que todavía estoy mu mu verde en estos temas.

Hola compañero,

Yo lo compre hace un par de meses, con la intención de hacerle la modificación FFF y la verdad es que estoy muy contento con él, a nivel de marcha va bastante bien, y el único pero que le pondría que la maquinaria que lleva la 7s36 no tiene parada de segundero.
También le cambie el armis por una correa por una sailcloth que le compre a Trilanova.

Te adjunto fotos con el antes y el después, pero yo no lo dudaría, es un reloj bastante bonito y diferente.
SeikoFFF_zpscfbb4972.jpg

P1080306_zps232f67c8.jpg


SeikoFFFMod6_zpsb994d653.jpg


SeikoFFFMod4_zps232a129f.jpg


Saludos.

JL
 
Por cierto, esa transformación FFF, qué demonios es??? cambiarle la esfera por la de otro reloj o qué?, es que todavía estoy mu mu verde en estos temas.

Cambiarle la esfera para que se parezca a este:

hary6.jpg
:drool:
Un saludo.
(foto de la red)
 
Pero esto viene a ser como comprarse una réplica o algo así, no? no sé, a mí no termina de convencerme. Es cierto que la esfera es más bonita, pero se nota "un poco" la diferencia entre el original y la copia. No sé, nunca he sido muy amigo de estas cosas. Más vale cabeza de ratón que cola de león...


Cambiarle la esfera para que se parezca a este:

Ver el archivos adjunto 197134
:drool:
Un saludo.
(foto de la red)
 
Pero esto viene a ser como comprarse una réplica o algo así, no? no sé, a mí no termina de convencerme. Es cierto que la esfera es más bonita, pero se nota "un poco" la diferencia entre el original y la copia. No sé, nunca he sido muy amigo de estas cosas. Más vale cabeza de ratón que cola de león...

Pienso lo mismo.

Me encantan los Seikos,y quiero que se vea la marca.
Es un modelo muy bonito,adelante con la compra.
Tengo Seikos con 40 años,y nunca se me ha estropeado uno.
Un saludo
 
  • #10
Yo lo tengo desde hace unos años y es un reloj que no pasa desapercibido, suele gustar mucho. No te vas a arrepentir en absoluto de comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie