• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede ayudar a comprar un seiko?

  • Iniciador del hilo Navarrico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Navarrico

Novat@
Sin verificar
Pues eso....
No se dónde , los mercantes del foro no me responden y me corre prisa.
gracias
 
Mira en amazon.es
 
Los mercantes te van a contestar, dales aunque sea un día más.
 
Pues yo no tengo más que buen recuerdo,del trato que he recibido de ellos...

...cuando vuelva a por uno nuevo otra vez,va a ser donde primero voy a buscar.
 
Última edición:
Aparte de los mercantes del foro, que tienes total garantia, tienes www.[B]creationwatches[/B].com y watchhubs.com, entre otras, las dos con muy buenos precios. Aunque si tienes prisa no son los sitios más adecuados porque te tardaran sobre una semana en llegar. Yo he comprado en las dos y nunca tuve problemas con audanas. Comentarte que envian con una caja generica seiko y al menos uno de los dos (no recuerdo cual) sin manual.
 
Pues eso....
No se dónde , los mercantes del foro no me responden y me corre prisa.
gracias


Hola , Existen muchos sitios donde poder dirigirte, si puedo servirte de ayuda solo tienes que indicar que es lo que realmente buscas.

Un saludo.
 
En primer lugar, mil disculpas por lo escueto del mensaje y por las prisas....
Efectivamente ya me han respondido dos mercantes.
Han sido malas fechas y han estado inundados de correos.
Miraré las páginas que me decís y aparte las que me han respondido.
....acabo de hablar con mi mujer y puede ser que ya esté comprado :clap: , pues mi cumple fué el pasado 7 de enero y no me lo "pude autorregalar".
En caso que así sea, os pondré el modelo y espero poder subir fotos para iros conociendo y pidiendo opinión.

Me comenta mi mujer que le han desaconsejado los kinetic porque dura un año :flirt: el sistema y que son 60 euros la broma cada año....
Me gustaba mucho el diver kinetic en negro pero ahora si lo ha comprado , imagino que será otro... a ver qué tenemos.... mucho me temo que haya acabado en el Corte Inglés y le hayan metido una "clavada"...., pero vamos, que lo devuelvo...

Os comentaré. Grcias.
 
[...]
Me comenta mi mujer que le han desaconsejado los kinetic porque dura un año :flirt: el sistema y que son 60 euros la broma cada año....
[...]

¿Eso es cierto?, ¿alguien puede confirmarlo o desmentirlo?, porque a mí cada vez me llaman más los cuarzos que no necesitan cambio de pila, de hecho compré hace poco dos EcoDrive de Citizen.
 
busca en los mercantes o en amazon
con respecto a los kinetic tengo 2 desde hace 5 y 7 años y ningún problema
 
  • #10
con respecto a los kinetic tengo 2 desde hace 5 y 7 años y ningún problema

Gracias. Aunque el mecanismo de Citizen no es igual, sí es al menos parecido, y me tranquiliza lo que dices (que por otra parte, es lo lógico, si lo que se busca es no tener que cambiar la pila periódicamente).
 
  • #11
Lo que le dijeron de los kinetic, es simplemente mentira.
Un saludo.
 
  • #12
El mecanismo de Kinetic de seiko es más parecido a un automático de toda la vida, al final es un rotor que da vueltas y se encarga de cargar la pila y el de citizen creo que es solar por lo que no tiene nada que ver
 
  • #13
Sigo en mi búsqueda....
OPINIONES SOBRE ESTOS RELOJES, POR FAVOR.
Seiko 5sports automatic SNZF17K1
Seiko Submariner SNZF17J1 Sports 5 Made in Japan

En apariencia son los mismos.

Por otra parte, el modelo
SEIKO KINETIC DIVER'S SKA371P1 qué os parece ????

Y el que no localizo, por estar agotado es el SNZH53K1 ( AZUL ).

Gracias y perdonad tanta pregunta.

 
  • #14
Lo que le dijeron de los kinetic, es simplemente mentira.
Un saludo.

Gracias.
a mi me extraña mucho pero es un joyero amigo de un buen amigo
confio en vuestras opiniones:clap:
 
  • #15
Automático mejor que Kinetic
 
  • #16
Decirte que a mí con diferencia el que más me gusta de los que mencionas es el Ska,lo he visto y tenido en la mano y es impresionante la calidad de construcción que tiene yo creo que mejor que la de los dos submariner que solo se diferencian en que uno esta hecho en Japón(j) y el otro en Singapur (el k)
Ahora si no te gustan los kinetic,yo tenía las mismas reticencias que tú y aquí se habla bien de ellos y se me han ido quitando,prefiero un automático pero si el modelo kinetic me gusta más me lo compro
 
  • #17
También decirte que si te vas a comprar un reloj en Asia mira bien que haya buena diferencia de precio que a veces no la hay con los mercantes y si te cojen sumarle iva, aduana y tramites de transportista en esos relojes que dices unos 80 euros
 
  • #18
Gracias.
a mi me extraña mucho pero es un joyero amigo de un buen amigo
confio en vuestras opiniones:clap:


Por lo que me dijeron gente que sabe si hay problemas con la duración de los módulos kinetic y su cambio.
 
  • #19
Por lo que me dijeron gente que sabe si hay problemas con la duración de los módulos kinetic y su cambio.
gracias.
la verdad que ante las dudas, he descartado el tema KINETIC
gracias
 
  • #20
Si quieres garantia/buen precio mercantes. Si quieres mejor precio y con bastante seguridad ( aunque el tema de la garantía es otro cantar) puedes mirar en creationwatches.
 
  • #21
Tengo un lío monumental... Orient ? Seiko? correa de goma ? armis acero ?...... azul ? negro ? el Monster que había descartado ahora me gusta...
Perdonarme porque os estoy volviendo locos, lo que si es seguro que me compraré uno, no vayais a pensar que despues de todo será en balde.
Un saludo a todos . gracias. ;-)
Acepto todos los CONSEJOS...:clap:
 
  • #22
Pues es raro que no te contesten. Insiste o dales un poco más de tiempo.
 
  • #23
Mercantes, del foro.
Lo tengo claro.
 
  • #25
PUES NADA... QUE YA ME HE DECIDIDO.. y me vais a matar... me he comprado un reloj italiano:cool1::cool1:
nooooo.... es una broma...
Pero no será un Seiko mi primer reloj japonés , sino un ORIENT... EL MACO II o "ray", el más grande, con sus pros y sus contras , que no hay reloj perfecto, y menos por un precio tan contenido....
os pongo una foto y me decís que os parece...
Espero que luzca bien de noche, también.
Ah !!! está agotado, y hasta dentro de un par de semanas no lo tendré....:-((

MAKO 2.jpg

P.D. la foto la tomé prestada de un compañero del foro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie