• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me echa una mano con Orient?

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Tengo decidido comprarme un Orient, y sé cual es el modelo que quiero. Lo que me está costando es decidirme por el color. O sea, os pido, porfavor que me ayudéis a escoger por estética. Las fotos son del mismo modelo, sólo varía el estilo.

Y su maquinaria es fiable?

Las fotos son del foro.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
el mas elegante es el primero yo siempre para ese tipo de reloj escogeria esferas claras
 
El primero, aunque todos son preciosos
 
Cual completaría esta colección?
image.jpg
 
El primero por supuesto. Para este modelo concreto, la esfera blanca es la más indicada.

En cuanto a la calidad de la maquina, es de lo mejor dentro de este tipo de relojes.
 
El primero o el ultimo un aire total al conquest heritage.
 
Yo estoy dudando entre el 1 y el 3.


El 1 por ser súper clásico y le pega a todo. El 3 porque no tengo ningún reloj de ninguna marca con borde dorado....
 
definitivamente el 1 o 2, por sus colores son mas combinables.
Quedaria a tu decision que con esfera blanca es "elegante" y con negra "mas casual, vestidor" depende como te vistas.
 
Comparto opinión con otros foreros, elijo el primero.

Saludos
 
  • #10
Lo mismo digo, para relojes elegantes prefiero la esfera blanca
 
  • #11
El primero, coincido con la mayoría. La calidad es buena, aunque ese modelo no tiene cristal de zafiro. Lo peor las correas de Orient, que son como para echar a correr, pero la cambias y listo. Por ese precio, qué quieres.
 
  • #12
En este modelo, no busco zafiro. No digo que lo esté evitando, pero no es imprescindible. Este reloj lo quiero por coleccionismo puro y duro. No para ponérmelo.

Me recuerda a mi infancia, cuando poseer un Orient era algo muy exclusivo y elitista. quiero poseer uno y punto.
 
  • #13
El que más me gusta es el primero.

Viendo los tres relojes de la fila superior de la colección, se nota qué tipo de relojes serios te gustan. Para completarla quizá elegiría el último. El de los índices y agujas color cobre, por tener algo un poco distinto y a la vez muy vintage.

Saludos.
 
  • #14
¿Si es fiable? Te va a durar 2 vidas el Orient, mi voto para el primero!!
 
  • #15
pues yo me inclino por el segundo,el primero es muy chulo,pero demasiado plateado.
 
  • #16
yo el segundo tambien
 
  • #17
Os adjunto una vista de mi colección para que me ayudéis a decidirlo. No son japoneses, sólo el Seiko. Pero os lo muestro solo para que me ayudéis a escoger el color que haría equilibrar mi colección. El Certina no aparece en la caja, pero sólo porque esta pendiente de llegarme.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    99,6 KB · Visitas: 7
  • image.jpg
    image.jpg
    31,1 KB · Visitas: 7
  • #18
anda que nos lo pones facil eh! :D... para mi el segundo, la combinacion negro-plateado siempre es ganadora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie