• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha revisado ya un Seiko MM 300 m?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Ando tras esta maravilla;pero el tema del Sat hace que esté un poco reticente...::Dbt::. Alguien lo ha revisado ya? Sabeis de algún relojero que lo haya abierto en condiciones? Alguno lo ha mandando a Japón?

En Seiko España no tienen ni idea del reloj...pueden aceptarlo y si hace falta mandarlo a Japón...pero me avisan de que puede ser superior a los 500 € como poco.

Muchas gracias por leerme ;-)

Un saludo

Jesús
 
Por ese precio me voy yo con el reloj hasta Japón,:D.
Yo lo tengo hace menos de 2 meses con lo que aún le queda mucho para revisión, según la casa unos 5 años :-P (segun mi entender 10), pero cuando lo compre Higuchi (lo compre en su tienda de Oita) me dijo que si tenía algun problema se lo enviase a el :clap:sin ningún problema. Un tío majo el Katsu.
 
Que tienda es esa? lo compraste fisicamente allí,en persona?
 
Cuando lo tengas pon unas fotos, pa llena el teclao de babas y esas cosas.
 
Me consta que es cierto que Pedro Izquierdo ha abierto varios sin mayores problemas, por el frontal, extrayendo el cristal, para ajustarles la marcha (simple ajuste de la raqueta), aunque de lo que no estoy seguro es de que le haya hecho el "service" completo a alguno...

Una vez abierto, no debe haber ninguna complicación. Otra cosa será que sea necesaria la substitución de alguna pieza, y ahí si que me parece jodido el tema de conseguir la fornitura...

Por cierto Jesús, cuando te decidas a comprarlo, dímelo que a mi seguramente me interesará uno tambien... lo digo para ahorrar por el tema de portes y demás gastos...

Saludos
 
Que tienda es esa? lo compraste fisicamente allí,en persona?


Si en persona.;-) (soy muy chulo,:laughing1::laughing1::laughing1:). La tienda no tiene desperdicio, mezcla de relojes de muchos miles con relojes de niños, culturalmente aquí no se entendería.::Dbt::
lostimage.jpg
 
Cuénta algún detalle más...es muy interesante
 
Si en persona.;-) (soy muy chulo,:laughing1::laughing1::laughing1:). La tienda no tiene desperdicio, mezcla de relojes de muchos miles con relojes de niños, culturalmente aquí no se entendería.::Dbt::
lostimage.jpg

JO..R!!! Qué envidia!!! enhorabuena por el "Relojazo".:clap:
 
:drool:

Yo también quiero ir a allí, buff sólo de pensar todo lo que podrás ver allí en vivo, que envidia me das compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie