• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comprado Orient en Outlet Orologi?

  • Iniciador del hilo hholdenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hholdenn

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, pues resulta que hace un poco tengo echado el ojo a un Orient Ray azul, y en esas que vas buscando precios, me topé con ebay, cómo no, y un vendedor italiano con mucho votos y todos buenos: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=iNDYuMTx&iia=ZkgzLjExPI&iiz=wABMi43Mg**tgx
Tiene los ray en 125 + 25 de envío, y va sacando de tanto en tanto a subasta... Al grano, que me lo he conseguido agenciar por 86 euros + los 26 de envío, cosa que me parece un buen precio. Pero ya se sabe: buen precio = mosca detrás de la oreja.

Todos los comentarios de ebay son buenos.. pero por casualidad alguien del foro tiene experiencia con el vendedor en cuestión?
Parece que esta web también es de ellos:
lostlink.jpg

Gracias!
Saludos
 
No tiene mala pinta, y el vendedor y la web parecen fiables. Ahora bien, veo bastante inflados los PVP de los Orient. El PVP del Bambino son 250€ y ahí le dan 320€, supongo que para hacer más atractivo el descuento. Lo mismo que el Mako II, cuyo PVP es de 289€ y no de 320€. De todas formas esto es algo habitual en muchas webs y vendedores online.
 
Vaya, no serás tu el que me ha arruinado la subasta del Ray, verdad? :whist::
 
Pues podría, podría... ;-) Bueno, hay varios más, algunos he visto que se han vendido incluso algo más baratos. Es cuestión de tiempo...!
 
Llevo un tiempo observando a este vendedor italiano y se pasa un poquito con los gastos de envío, para no pillarse los dedos supongo.
Pero es que algunos de los compradores que pululan por eBay son tontos mu tontos, como diría José Mota, porqué hay que ver el poco criterio que tienen a la hora de pujar, ni que fuesen primos-hermanos del vendedor! :-((
 
Última edición:
Sí, cobra 10 en Italia, 26 internacional... pero bueno, luego es hacer la suma y ver si vale la pena. Lo de los pujadores, lo de toda la vida en eBay... Yo quiero creer que es gente que no quiere estar pendiente, o que no lo usa mucho, y ponen su cantidad y si suena la flauta, pues bien. Yo nunca, NUNCA, he pujado quedando más de 10 segundos :-P
 
Bueno, a quien le interese, ya me ha llegado el reloj. Perfectamente empaquetado, rápido y todo perfecto con su factura y garantía internacional sellada.
 
No tiene mala pinta, y el vendedor y la web parecen fiables. Ahora bien, veo bastante inflados los PVP de los Orient. El PVP del Bambino son 250€ y ahí le dan 320€, supongo que para hacer más atractivo el descuento. Lo mismo que el Mako II, cuyo PVP es de 289€ y no de 320€. De todas formas esto es algo habitual en muchas webs y vendedores online.

No he entrado en esa Web pero me pareen precios muy altos, y aunque hablo de memoria en las Webs europeas que yo compro ni el Bambino ni los Ray o Mako I y II pasan de 160/170 euros..., el Mako I, incluso mucho menos..., (impuestos incluidos y con gastos de envío) y en tres días en casa.

Un "azulito", con una belleza increible por la limpieza del dial en la simplificación de formas y el ahorro en lo superfluo: nunca "menos es más· aquí se expresa con contundencia.
Saludos.:ok::

lostimage.jpg

Este modelo. el que supongo yo compraré pronto esta en 169 (IVA: 19% más gastos de envío incluidos ambos)
 
Última edición:
  • #10
No he entrado en esa Web pero me pareen precios muy altos, y aunque hablo de memoria en las Webs europeas que yo compro ni el Bambino ni los Ray o Mako I y II pasan de 160/170 euros..., el Mako I, incluso mucho menos..., (impuestos incluidos y con gastos de envío) y en tres días en casa.

Un "azulito", con una belleza increible por la limpieza del dial en la simplificación de formas y el ahorro en lo superfluo: nunca "menos es más· aquí se expresa con contundencia.
Saludos.:ok::

lostimage.jpg

Este modelo. el que supongo yo compraré pronto esta en 169 (IVA: 19% más gastos de envío incluidos ambos)



Por eso lo digo, aunque el precio final de ese vendedor está muy bien, los PVP sobre los que hace los descuentos están bastante inflados respecto a los PVP oficiales de las tiendas físicas, que EMHO son los precios sobre los que se deberían hacer los descuentos.
 
  • #12
El tema de que salga barato es que compréis por pujas en eBay, que ahí sí que los precios se ajustan.. El bambino no veo que lo saque a pujas, pero el Ray y el Mako sí y suelen salir bastante más baratos (más barato el Ray por lo que veo) que por compra directa o en su web.
Saludos y como decía antes, ya haré la presentación pertinente!
 
  • #13
Yo me agencié por subasta hace dos semanas un big mako por 110€ y muy contento. Envío en dos días. El único pero, que viene mal protegido para el transporte. Ponen esa caja que se ve en la foto (la mía era negra completamente, con el logo de orient) dentro de otra caja más grande, sin ningún tipo de espuma o corcho que impida que se mueva. Pero el reloj funciona perfectamente, así que me imagino que no habrá sufrido ningún tipo de maltrato en el transporte.
 
  • #14
Bueno, a quien le interese, ya me ha llegado el reloj. Perfectamente empaquetado, rápido y todo perfecto con su factura y garantía internacional sellada.

Gracias, tomo nota,núnca se sabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie