• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en esta página?

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no se, pero yo también estoy mirando si comprar ahi el nuevo seiko tortuga srp77...
 
Yo siempre la he descartado por los precios.
 
El tortuga todavía está medio en precio en esa tienda. Pero el resto están bastante pasados.

He dejado pasar la conjunta tontamente, así que ahora me espero a que lo tengan en Creationwatches o Watchubbs, que presumiblemente los tendrán al precio de la conjunta, si no mejor.
 
Cuando hay datos físicos de contacto, es buena señal:
lostlink.jpg

Ojo que nunca he comprado ahí.
 
El tortuga todavía está medio en precio en esa tienda. Pero el resto están bastante pasados.

He dejado pasar la conjunta tontamente, así que ahora me espero a que lo tengan en Creationwatches o Watchubbs, que presumiblemente los tendrán al precio de la conjunta, si no mejor.
Anoche envié un mail a CW y enseguida me han contestado diciendo que esté pendiente en la sección nuevos productos, por lo que supongo estarán trabajando en su incorporación.
 
El tortuga todavía está medio en precio en esa tienda. Pero el resto están bastante pasados.

He dejado pasar la conjunta tontamente, así que ahora me espero a que lo tengan en Creationwatches o Watchubbs, que presumiblemente los tendrán al precio de la conjunta, si no mejor.

Mira en https://quarsandorra.es/ que lo tienen bien de precio con el código del 15% de descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un poco pasados de precio, en el foro se pueden conseguir mejores ofertas.
 
Muchas gracias compañeros por las respuestas.
 
  • #10
Mira en https://quarsandorra.es/ que lo tienen bien de precio con el código del 15% de descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entré en la página pero no sé si el 15% ya está aplicado o hay que descontarlo del precio que figura. O no sé dónde lo especifica.
Un saludo.
 
  • #11
Un poco pasados de precio, en el foro se pueden conseguir mejores ofertas.

Si, lo que pasa es que en el foro, a veces, muchas veces, no pueden ofrecerte lo que buscas, como es el caso por el que hago la pregunta.
Y no es la primera vez que me pasa.
Un saludo.
 
  • #12
Entré en la página pero no sé si el 15% ya está aplicado o hay que descontarlo del precio que figura. O no sé dónde lo especifica.
Un saludo.

No está aplicado, cuando se va a pagar pones el código SEIKOVIP15


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
No está aplicado, cuando se va a pagar pones el código SEIKOVIP15


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta y aclaración.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie