• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce o sabe algo de este CASIO?

  • Iniciador del hilo Nachtlaufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachtlaufer

Nachtlaufer

Forer@ Senior
Sin verificar
Le dicen CASIO submariner:
 
Yo tengo el del centro la maquina es miyota, no me convence la pulsera parece muy fragil, por lo demas es como cualquier casio, esta hecho en china, y ademas me costo 30 euros cuanto piden por el en Chile?
 
Tengo uno desde el año 97 es made in japan le he cambiado pila 4 veces y nada conmigo en piscinas y en el mar, lo tengo con correa de caucho muy robusta y otra de nato estilo bond.
 
creo haberlo visto en alguna relojería.
 
tiene buena pinta y casio no hace chinorros,siempre encontraras calidad en sus productos,
¿que modelo es?
saludos y gracias por enseñarlo
 
tiene buena pinta y casio no hace chinorros,siempre encontraras calidad en sus productos,
¿que modelo es?
saludos y gracias por enseñarlo
NO HACE CHINORROS? Claro que si hace chinorros toda la linea EDIFICE se hace en China, los G SHOCK muchos se hacen en Singapore asi que mi estimado manu a informarse antes de opinar por opinar, que de haber Casios legitimos chinorros pues que los hay y a montones.
 
Tenés razón, Casio arma en varios paises de oriente, también en Brasil y en algún momente también armó en Cuba. A los armados en Japón se ocupan de ponerle el "Japan" bien visible.-
Salu2.-
 
NO HACE CHINORROS? Claro que si hace chinorros toda la linea EDIFICE se hace en China, los G SHOCK muchos se hacen en Singapore asi que mi estimado manu a informarse antes de opinar por opinar, que de haber Casios legitimos chinorros pues que los hay y a montones.

Los G-Shock que se montan en Singapur no tiene nada de "chinorros". 8o
 
Me parecen dos relojes con acabados correctísimos para su precio y como siempre, Casio Quality!!!

Muy buenos.
 
  • #10
Yo tengo Casio :
Japan Mov. Cased in China.

Adquirido en comercio nacional.

Precisión excelente.
 
  • #11
Yo tem un Casio analogico desde hace mas de 10 años ensamblado en Manaos. Lo uso todos los días sem problema:ok::
Saudades.
 
  • #12
Los G-Shock que se montan en Singapur no tiene nada de "chinorros". 8o

Y quien dice lo contrario???¿¿¿::Dbt::
Estoy tratando de explicar que no todos los casios son japoneses, creo que los demas si entendieron porque no tu?
 
  • #13
Bueno el modelo es: MTD-1010 dice claramente JAPAN MOV´T

Saludos:ok::
 
  • #14
JAPAN MOVT significa que la maquina es japonesa, generalmente de la marca MIYOTA cuando son analogicos de gama media, la misma maquinaria que se puede encontrar en relojesfakes de 5 dolares eso si no deja de ser una maquina de funcionamiento digamos correcto.Pero como lo hace notar otro forero el ensamblado se hace en China(o en cualquier otra parte del mundo ) aunque no lo pongan para no desilusionar a los fanaticos de Casio, que inocentemente piensan que todo se fabrican en Japon.Caso distinto sucede con los Casio que tienen la palabra JAPAN A la "A" por ensamblado (ASSEMBLY)
th_61003_CasioIA1100Back_122_1013lo.jpg

th_61007_S4030673_122_1058lo.jpg

Este reloj lo compre en 1993 ya tiene 15 años, y podran apreciar en las fotos a lo que me refiero. No hay nada de malo con que se hagan relojes en China o en cualquier parte del mundo , es parte de las nuevas tendencias globales, de ahorrar costes para los fabricantes, etc. Mientras que mantengan la calidad de siempre no problem. Los Protrek estan hechos en Thailandia y no creo que alguien le ponga peros a eso para comprarlos no?. La proxima vez que compren un Casio a fijarse en ese detalle.
 
  • #15
Con esto de la globalización, creo que se pierde la pista de la procedencia de las cosas. Pero Casio como empresa seria arma generalmente con movimientos japoneses y aclara el lugar de ensamble.-
Salu2.-
 
  • #16
Y quien dice lo contrario???¿¿¿::Dbt::
Estoy tratando de explicar que no todos los casios son japoneses, creo que los demas si entendieron porque no tu?

Eres un borde de cojones. Informate tu que veo que no tienes ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie