• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce estos Orient

  • Iniciador del hilo s_moschio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
s_moschio

s_moschio

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo santiago y soy nuevo en este foro. Queria preguntarles a ustedes que seguro deben saber mas de relojes q yo si alguien conoce este reloj, estuve buscando informacion por todos lados pero no encuentro nada, de ser asi les pediria si por favor me dicen cuanto es prudente pagar por este reloj.

Es un orient Crystal (solido irrompiible debido a que es cristal de roca) 21 jewels (rubíes) automatic y sumergible.
Su numero de serie son 2: only japan: y6176-15
y el comun: y429-61760
aqui va una foto pa ayudarlos:
lostimage.jpg




lostimage.jpg



desde ya agradeco la colaboracion
 
pues es un vintage orient años 70...de la muy extendida serie cristal...que,no te equivoques,no tiene nada que ver con el tipo de cristal que monta este reloj..sino que es la dominación de una familia de relojes en concreto..

yo tengo hace tiempo un seiko serie cristal y este es de policarbonato...este que presentas aunque en la foto no se aprecia muy bien,yo diria que monta también cristal de plástico..lo cual era muy normal en aquella época...en cuanto al precio a pagar por el...estos relojes aun es posible encontrarlos en estado nos por internet a un buen precio...entre 60 y 80 eur...yo no pagaría por el mas de 50 eur,dado que parece un reloj con bastante uso.

un saludo

el mio:

lostimage.jpg
 
en lo que dices tu astur es posible q sea de policarbonato ya que plastico no es y vidrio menos, tambien tengo este otro que ya que esta me gustaria saber q precio esta

lostimage.jpg
 
si..perdon,bueno queria decir policarbonato...al referirme al plastico lo hacia en lenguaje coloquial.

un saludo.
 
ok no problem un saludo a ti tambien, por ahora la unica persona q me ayudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie