• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este vendedor?

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos he estado bicheando por la red y me he encontrado este vendedor en la bahía

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=jNDYuMTE&iia=eTgzLjExTE&iiz=SntMi43Mg**rtc

La verdad es que los precios son demasiado baratos, serán copias, franken, u otra cosa que se me escapa (hay modelos de marcas distintas que se ven estéticamente iguales) Hay algunos que parecen interesantes. Espero vuestros consejos antes de decidirme. Gracias un saludo
 
es buen vendedor te vende lo que ves , yo he comprado dos de mis relojes a este seller y los dos llegaron en estupendas condiciones
 
Pues mil gracias sharko. Un saludo y habrá que probar
 
por evitar a alguien un paso ,que considero un error por mi cometido.
yo esperaría un poco ..aprendería un poco más y a lo mejor puedes buscar aquí (en europa )algo mejor.
no entra en conflicto con lo expresado por Sharko, puesto que lo que vende es lo que ves...como bien dice él, y por regla general, los ebayers indios suelen dar todas las facilidades para que todo salga bien..
a lo mejor te he liado más..
 
por evitar a alguien un paso ,que considero un error por mi cometido.
yo esperaría un poco ..aprendería un poco más y a lo mejor puedes buscar aquí (en europa )algo mejor.
no entra en conflicto con lo expresado por Sharko, puesto que lo que vende es lo que ves...como bien dice él, y por regla general, los ebayers indios suelen dar todas las facilidades para que todo salga bien..

a lo mejor te he liado más..

el problema es que en europa, los precios aveces tienden a ser abusivos , este seller en especial es de los mas " honrados " , lo primero que te as de fijarar a la hora de comprar un reloj a estos señores es en su mecanismo ,este vendedor siempre pone fotos de ellos , en esos países debido a su clima con mucha humedad , suelen tener parte de el corroídos u oxidados ( enseñanza aprendida gracias a un gran forero menoscuarto) asi que la primera premisa repasar las fotos de los calibres , luego este señor es de los pocos que en la descripción del reloj te dice si la esfera es repintada o como ellos lo llaman reformada (REFURBISHED ) por si lo que buscas es un reloj enteramente original , y luego muy serio a la hora del envio
 
Última edición:
Nadie vende duros a cuatro pesetas así que ten cuidado y más si la entrega no se hace en mano...
 
Yo no he comprado pero tambien pedí referencias y fueron buenas.
 
Ok, nuchas gracias, ya le "sigo" la pista a alguno, jaja
 
Ni idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie