• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este Seiko Vintage?

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Pues buscando por ebay un armys para un seiko me encuentro este reloj. El anuncio de ebay es del armys que porta, según la descripción un Seiko superoyster (por cierto, muy bonito), pero lo que me llama la atención es el reloj. Me ha encantado. Según se puede leer es un "Seiko Automatic Diashock 17 Jewels", pero ni idea del modelo exácto (para ponerme a buscar...).

lostimage.jpg


¿Alguien conoce este Seiko vintage?. Seguro que si...

Un saludo
 
Es un Seiko 6217-800X, apodado "62MAS", el primer diver verdadero de Seiko, y se fabricó a finales de los 60.
En la red encontrarás cantidad de información sobre él, ya que es una pieza bastante buscada y que cotiza alto (entre el 6105 y el 6159).

lostimage.jpg


Aquí por ejemplo hay una guía de compra: https://www.watchuseek.com/threads/...62mas-diver-a-collectors-buying-guide.155123/

... y aquí salen un par de ejemplares que parecen NOS (muy bien acompañados) :drool::
PB253532sml.jpg


Finalmente aquí hay información sobre los divers clásicos de Seiko:
https://archives.makedostudio.com/seiko-divers/

Saludos.
 
Muchísimas gracias!!!!. Vaya colección!!!. Bueno pues me lo apunto como uno de mis futuribles. Me encantan los Seikos divers vintage. Ya ando detrás de otros. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie