• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este Seiko????

  • Iniciador del hilo HerculesCF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HerculesCF

Quasi-forer@
Sin verificar
Me lo he encontrado por los cajones de mi casa y m ha gustado bastante...:D, le he preguntado a mi madre y lo único que a sabido decirme que lo compro en el CI.
Quería saber modelo y que os parece, esta tarde lo voy a llevar a que m pongan una correa.
Las fotos son un poco malas las he tomado ahora aprisa y corriendo:ok:::ok::

lostimage.jpg

By anto23anto at 2011-02-17

lostimage.jpg

By anto23anto at 2011-02-17
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ni idea del modelo, pero tiene una "estética elegante" como de los 90s ¿no?
 
NADIE?'''¿¿¿???? Ningún forore sabe nada??
 
yo no se!!!

me gusta tu reloj... pero de el nada y eso que estuve mirando en la web...
 
NADIE ME SABE DECIR NADA??????


perdón por ser tan pesado .
 
nadie parece saber nada
lo unico que te puedo decir es que la estética no me entusiasma.
 
Aquí sólo te podremos decir lo obvio, visto lo visto:

- Reloj Seiko crono con alarma calibre 7134 en una caja de latón chapada, parece.

Un reloj de gama básica, vamos.

Un saludo!!
 
Lo poco que te puedo decir es que lleva un calibre 7t34 de cuarzo, y que el número de serie 010704 indica que está fabricado en enero (1) del año 2.000 (podría ser 1.990, pero es más fácil que sea 2.000). Es muy probable que se trate de una evolución del 7t32, porque veo que la disposición general del reloj es muy parecida. En la página web de Seiko puedes encontrar el manual de funcionamiento del 7t32 en PDF. Tratándose de un Seiko, se trata de un estupendo reloj, así que a disfrutar de él.
 
Última edición:
nadie parece saber nada
lo unico que te puedo decir es que la estética no me entusiasma.


Pués mejor que no lo veas ahora xk por casualidad lo vio mi padre i decidió volver a ajenciarselo y la puesto una correa que le queda como a un cristo dos pistolas :D
jajajaj

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!!
 
  • #10
la primera vez que lo veo
 
  • #11
Hola,

No consigo verlo por delante, mi explorador no me baja la imagen.....pero por el tipo de pulsador y su disposición podria ser de la serie 7T5*, si pudiera verle la cara......Hasta aquí te puedo contar.

Saludos,
 
  • #12
Hola,

No consigo verlo por delante, mi explorador no me baja la imagen.....pero por el tipo de pulsador y su disposición podria ser de la serie 7T5*, si pudiera verle la cara......Hasta aquí te puedo contar.

Saludos,
PERDON, corrijo .....por que aumentado la imagen y ademas no tenia las gafas puestas........

Es un7T34, tengo uno desde el 94 y funciona muy bien.
 
  • #13
Yo tengo dos 7t32, que creo que es un calibre similar (posiblemente, sólo difieren en el formato de la fecha). Uno de ellos lo estrené en 1990, y son estupendos relojes, de unos 40 mm, con caja delgada, ligeros, sobre todo el de titanio, con cronógrafo de 30 minutos, y con una alarma muy útil, con unos tonos suaves y agudos que te despiertan sin problemas, y que permite llevar un segundo uso horario (en realidad, son dos relojes en el mismo dial). Al del año 90, tuve que cambiarle la máquina, seguramente por no manejar con suficiente cuidado la corona. Tiene unas ruedas de plástico, y debí romper alguna (fue reloj de diario y duras batallas durante 10-12 años). Por cierto, creo que es impropio de Seiko utilizar plástico en piezas delicadas. Ahora ambos van de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie