• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la diferencia?

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Me estoy interesando por un Grand Seiko, pero veo dos modelos que, a simple vista son iguales, son
el SBGR055
lostimage.jpg


y el SBGR029
lostimage.jpg


¿Alguien conoce qué les diferencia?

Imagino que debe ser el tono del blanco, o que uno es plateado y la iluminación lo hace parecer blanco... o que tiene algún tipo de texturización... pero con las fotos no lo distingo suficientemente.

Gracias por todo.
 
Hola, es exactamente la texturización. De hecho el SBGR055 es de un "blanco plata" con un ligero relieve rayado que en mano se nota mucho más que en fotos. Y el SBGR055 es totalmente blanco.

Te paso unas fotos donde se aprecia mejor.

Saludos

El SBGR055:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


El SBGR055:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
gracias por la explicación y las fotos.

Amuro, en el hilo de la conjunta, me hizo notar otras diferencias:
El SBGR029 lleva un movimiento 9s55, tiene 50h de reserva de marcha y fondo ciego; el SBGR055 lleva el 9s65 (72h de reserva de marcha) y fondo visto.

En fin, que parecen más iguales de lo que en realidad son ;-)

Gracias de nuevo!!
 
no hay un tercero igualito pero con movimiento de 36,600 ?

y el de 9s65 creo que es spring drive,
 
gracias por la explicación y las fotos.

Amuro, en el hilo de la conjunta, me hizo notar otras diferencias:
El SBGR029 lleva un movimiento 9s55, tiene 50h de reserva de marcha y fondo ciego; el SBGR055 lleva el 9s65 (72h de reserva de marcha) y fondo visto.

En fin, que parecen más iguales de lo que en realidad son ;-)

Gracias de nuevo!!


Me agrada más con el fondo visto, es un reloj muy muy bonito.
 
Hay un Spring Drive muy parecido, el SBGA015 (con movimiento 9R65)
sbga015_tilt_left.jpg


pero el movimiento 9s65 es Automático.

De 36600 A/h no me suena ninguno con ese aspecto, conozco el SBGH001
lostimage.jpg


Me gusta mucho... pero más de 4500€ me parece demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie