• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce a.....

  • Iniciador del hilo paski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paski

paski

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros, preguntaros si alguien conoce a un tal Oscar LA ?
Se dedica a vender relojes muy económicos y según el originales, la verdad que muy muy buen precio. Gracias.
 
Yo no lo conozco, pero económicos y originales son adjetivos que pocas veces son compatibles..
 
Me temo que sí. Muy económicos, originales, y un nombre sin apellidos, es como para pensar que algo no cuadra. No sé donde has encontrado a este caballero, pero o no son orginales, o no son tan económicos, o no son suyos. Nadie da duros a cuatro pesetas, y en euros, tampoco.
 
Última edición:
Yo tambien encontré la página el otro día. Estaba buscando un Luminox, y la ví. Efectivamente, es barato, pero no te puedo decir nada más de lo que pone en la página. Yo no me decidí. Siento no poder decirte más.
Un saludo.
 
qué página es?
 
Yo le he comprado un Seiko military de 42, y ningún problema.

Es de confianza. Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, realmente ha valido la pena estar en un foro como este. Aquí os dejo el enlace para que podáis investigar un poco. Gracias!!!!!!
Un Saludo
lostlink.jpg
 
He estado echando un vistazo, y aunque el diseño de la página deja algo que desear, las ofertas sí parecen creíbles y no tan chollos como a primera vista parecen...

Ejemplo: el 007 y el 009 de Seiko los vende a 160 euros, cuando nuestro Antamo los vende a 170, con la confianza absoluta de éste.

Supongo que al tal Óscar se le puede comprar sin mayor problema...
 
  • #10
Yo no lo conozco, ni puedo valorar su legalidad, pero viendo los precios, algunos salen en el FCV de este foro más baratos y de plena confianza. En caso contrario puedes ir al foro de "busco" aunque ignoro cual es el número de post que necesitas, pero sería cuestión de buscarlo en las normas. Un saludo
 
  • #11
Como puedo contactar en el tal Antamo? Muchas gracias.
Un Saludo
 
  • #12
Yo lo conozco aunque no personalmente si le he comprado un par de relojes , precisamente porque los veía a muy byen precio , hasta que descubrí donde los compraba . La cuestión es que tu puedes comprar los relojes directamente mucho más barato y además no te cobran el envío, te llegan a casa antes , ya que al tiempo que tardan los relojes en llegar a su casa , hay que sumarle el tiempo que tarda él en enviartelo a tí y además se incrementa el precio con el envío.

De todas formas si no te quieres arriesgar en aduanas es una buena opción , además es bastante serio .

Saludos
 
  • #13
Hola jacape, gracias por tu opinión. Podrias decirme donde puedo comprarlos directamente.
Un placer.
Saludos.
 
  • #14
Hola jacape, gracias por tu opinión. Podrias decirme donde puedo comprarlos directamente.
Un placer.
Saludos.
yo te aconsejo estas dos paginas sobre todo la primera en la que he comprado 2 relojes y funciona muy bien y te dan el numero de seguimiento de fedex para saber que día te llega (unos 4 dias), y ninguno de los des ha pasado por aduana (declara un valor de 20 euros)

https://www.creationwatches.com/

lostlink.jpg


y luego mira tambien los mercantes del foro, pues en estas paginas viene con la garantia internacional, que en España creo que no te cubre.
 
Última edición:
  • #15
...y luego mira tambien los mercantes del foro, pues en estas paginas viene con la garantia internacional, que en España creo que no te cubre.

A ver, si tiene garantia internacional porqué no va a cubrir a España ? Que estamos mal pero que yo sepa todavia no hemos salido del sistema de garantias... :laughing1:
 
  • #16
Hola jacape, gracias por tu opinión. Podrias decirme donde puedo comprarlos directamente.
Un placer.
Saludos.
Una ya te la han puesto.
mywatcheshub.com

y la otra, si no es la misma es su prima hermana
watches-bay.com

la primera tiene relojes citicen y oris , la segunda no.
Cuando compras el reloj en mywatcheshub te dan garantía internacional de watches-bay , por eso creo que son la misma en dos lugares diferentes en singapur y en Hong Kong

Saludos
 
  • #17
Muchas gracias Josesu y jacape hechare un vistazo a las dos, ya os digo algo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie