• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien a comprado en http://www.seiyajapan.com/

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Queria saber si alguien habia comprado en esta tienda. Si es serio, cuanto tarda y si hay que pagar aduanas, etc.

Y si alguién conoce otras tiendas para comprar algún marinester.

Gracias.:ok::
 
Personalmente no, pero conozco bastantes foreros que si. No te escapas seguro de aduanas. Manda por EMS y declara el valor real de la compra.
 
Es serio y rápido.

Pero lo que te aconsejaría es que ya calcules un 20% de sobreprecio (entre impuestos y tasas), si luego hay milagro y no te paran el reloj, pues eso que te ahorras, pero en principio no te imagines que te saldrá al precio que dice su web, porque luego te llevarás un chasco.
Al final, si te fijas, el reloj es muy barato gracias a que no se calculan impuestos, pero si se suman los impuestos... resulta que la rebaja real es tirando a baja (de un 7 a un 10%).

Otra opción, de precios similares y también fiable, es Higuchi.

Lo de aduanas es bastante engorroso, si no hay más remedio, se hace, pero puedes mirar si algún mercante de la web te puede conseguir el reloj a un buen precio, también puedes preguntar a LVL (Relojería Suiza), que es patrocinador de la web y concesionario de Seiko.
 
Última edición:
Te recomiendo a Katsu HIGUCHI, un encanto.
Saludos
 
Tiene buenos precios, pero como decís, si hay que calcular aduanas sí o sí, pues ya no compensa tanto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie