• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo suelto dentro de un Monster?

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortugo

tortugo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco he adquirido un Seiko Monster naranja :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y me sorpendió un sonido como a piezas metálicas sueltas/rozando... no le dí más importancia y lo atribuí a los eslabones del armis.

Esta mañana me ha dado por sacarle el armis al nene y resulta que sigo oiendo el dichoso ruidito... Como es el primer y único japonés en la familia, no sé hasta que punto es normal ese ruido.

Antes de llevar el reloj al SAT en Barcelona, ¿Alguien podría orientarme? De momento parece funcionar todo a la perfección!

Muchas gracias.
 
Saludos, pede ser el rotor, al girar hace un poquito de ruido, si dices que funciona bien....
 
Yo tengo uno y la verdad es que el rotor es un poco ruidoso... si va bien yo tampoco le daría mucha importancia
 
¿Pero es un sonido digamos "regular" -que entonces podría atribuirse al rotor- o es a "cosa suelta por ahí danzando"?

Yo no calificaría de especialmente sonoro el rotor del Monster...
 
En el mio también se oye algo pero siempre se lo atribuí al rotor.
 
Seguramente, tal y como comentais, es el rotor. Suena cuando lo "haces girar como si quisieras mover la masa" si se me entiende... parece que roze con alguna parte metálica de la caja o la tapa trasera. Es como un campaneo... joder! qué dificil explicar como es un sonido!!! :-P

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me dejais más tranquilo.

Salut!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie