• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo sobre la historia de Seiko

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve visitando el subforo de las kedadas. Vi como en una de Madrid alguien sorteó unos libros encuadernados con la historia de Seiko, que por lo visto había hecho imprimir de una página web. Pues bien, como soy nuevo en el foro no he visto el post dónde se habla de la página y por más que he buscado no he encontrado nada. ¿Álguien podría decirme cual es?
Por otro lado, también estuve buscando por librerías algo que hubiera escrito sobre relojes, historia de las marcas, mecánica,... y la verdad no encontré más que dos libros que hablaban de colecciones particulares y poco más. ¿Sabríais de algún libro dónde pudiera aparecer algo sobre historia, movimiéntos, relojes...? ¿Algún sitio por Sevilla dónde pudiera encontrar algo?

Gracias a todos por anticipado.
 
En este
lostimage.jpg
tienes algunas sugestiones, pero nada acerca de Seiko.
 
El libro es : Seiko A journey in time, te lo puedes bajar
lostimage.jpg
. Ahora tienes que pinchar a la izquierda sobre la foto del libro
 
MUCHAS GRACIAS chicos estas cosas son las cosas que a uno le gusta tener. Si es que lo que no encontreis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie