• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo sobre Citizen.......

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola, navegando por ahí me encontré este pequeño reportaje sobre algo de la historia de Citizen lo cual me pareció interesante y quise compartir con ustedes.

<font size="3"><span style="font-family:arial;">

Saludos a todos.....
 
Toma ya!!! Pero como dice mi madre...siempre ha habido mocos sorbidos y mocos sonados!
 
Gracias por compartir
 
Muy chulo. Gracias por el link.[emoji847]
 
Muy interesante, muchas gracias!
 
Muy interesante, muchas gracias por el video
 
Muy interesante, gracias.
 
Interesante artículo!
 
  • #10
Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #11
Gracias.
 
  • #12
Muchas gracias por el enlace, muy interesante.
 
  • #13
Gracias por compartirlo, tengo cariño a Citizen porque fue uno de mis primeros relojes, y tenía una precisión asombrosa.
 
  • #14
Muchas gracias por compartir compi, muy interesante
 
  • #15
una maravila de marca pero con la mala suerte de compartir espacio fisico y clientela con seiko que siempre ha ido medio paso por delante de ellos
 
  • #16
Muchas gracias por compartir
 
  • #17
Muy interesante gracias.
 
  • #19
Gracias por compartir me ha encantado, yo tengo hueco reservado para un Citizen, esperando el momento
 
  • #20
Muchas gracias por compartir¡¡
pero sobre citizen...mejor calibre automátivo o eco-drive??¿¿
 
  • #21
Gracias por compartir el enlace compañero.
Hace poco encontré un blog muy curioso sobre relojes vintage de esta marca, si alguien quiere echarle un vistazo o le resulta interesante, lo dejo por aquí. Está en inglés:

https://vintagecitizenwatches.com/chronograph/
 
  • #22
Hola, navegando por ahí me encontré este pequeño reportaje sobre algo de la historia de Citizen lo cual me pareció interesante y quise compartir con ustedes.

<font size="3"><span style="font-family:arial;">

Saludos a todos.....
Interesante reportaje.
Gracias por compartirlo compañero.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie