• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo de historia?

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que no participaba en el foro por motivos que no vienen al caso. El tema es que en este tiempo me he hecho de un seiko kinetic diver 150m, que monta un mecanismo 5M23, se trata de la primera generación de divers seiko kinetic y que tras 15 años de actividad esta hecho un chaval, exacto a mas no poder, la carga la mantiene a tope y una luminiscencia que ya quiseran muchos jovenes. Mi pregunta es creeis que estamos ante un reloj con algo de historia por el hecho de ser de la primera generación y que es superdificil de encontrar?, mi respuesta es si, un saludo a todos por leer la perorata. Os dejo un enlace con la foto del reloj en cuestión -no es el mio-. https://www-tapatalk-com.translate....B50,+1994&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
Yo también creo que es uno de esos relojes que se convertirán en cotizado vintage en un tiempo :ok::
 
Antes de nada decirte que me alegro de leerte de nuevo por aquí :ok:: y lo segundo, que no veo la foto y no sé el reloj a que te refieres.:-P
 
Yo lo veo bien al picar en el enlace, espero que lo veais, un saludo. Por cierto en vivo el reloj es muchisimoooooooooo mas bonito.
 
Ahoooora lo veo.:)

Ostras, es parecido al Kinetic -de los primeros que conocí y el único que tengo- que me compre hace poco más de once años. El de aquí abajo, sólo que éste es 200m.

lostimage.jpg


Ahora mismo está en el relojero porque había dejado de cargar.

La verdad es que se trata de un reloj bien acabado y que transmite buenas sensaciones. Al menos a mí.

Enhorabuena por conseguir ese reloj.
 
Aparte de los 200m , incorpora como mejora el punto de lumibrite indicativo en el bisel, y el acumulador tiene mas independencia creo, saludos.
 
Te voy a responder con otra pregunta:

¿Crees que el 007 se convertirá en un reloj cotizado en los años venideros?

Creo que la respuesta a ambas preguntas es sin duda: SI
 
Te voy a responder con otra pregunta:

¿Crees que el 007 se convertirá en un reloj cotizado en los años venideros?

Creo que la respuesta a ambas preguntas es sin duda: SI
 
No veo similitud en ambos casos, pero bueno...
 
  • #10
Enhorabuena por el modelo. Es muy de mi gusto. Tengo entendido que estos relojes tienen un acumulador de energia para la carga. ¿Ha sido cambiado o es el original?
 
  • #11
Enhorabuena por el modelo. Es muy de mi gusto. Tengo entendido que estos relojes tienen un acumulador de energia para la carga. ¿Ha sido cambiado o es el original?
Es el original, nunca ha sido abierto, por eso lo considero mas genuino todavia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie