• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alba v701-1y20 aqua gear

  • Iniciador del hilo FUKALEPIKOKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FUKALEPIKOKO

Novat@
Sin verificar
Hola! saludos!!! ayer mismo cayó en mis manos un Alba v701-1720 Aqua Gear 200m (pero solo la caja la esfera , las manecillas y la tapa trasera) todavia no se si tiene el calibre (se dice asi no?) y la corona no la tiene seguro.
Estaria muy agradecido si alguno de vosotros que entendeis de relojes no como yo que soy un principiante en esto, me pudiera dar info de el reloj, el tipo de calibre que tiene y si se puede conseguir el calibre la corona y el cristal. aqui os dejo imagenes del reloj y os doy de antemano las gracias por lo poco o mucho que me podais aportar.
 
nadie sabe nada?? necesito ayuda para poder restaurar este reloj tan bonito
 
al menos me gustaria saber que movimiento usa. o se dice calibre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie