• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me lo quedo yo...

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!
Pues nada.... que había pedido un flamante Seiko SKX007 para un regalo... pero cuando ha llegado a casa, lo he mirado.... y me he enamorao...! :D
Así que... pues me lo quedo!!! Y ya regalo unas gafas de sol!!! :flirt: Es que me da pena... porque yo creo que este seikito conmigo va a estar mejor.
La verdad es que me ha encantado ese aire de diver clásico que tiene, y me ha encantado la jubilee... en resumen.. que se queda en casita con sus primos!!!!
 
Es un Seiko muy guapo a mi me gusta mucho!!!! y la jubilee es preciosa que lo disfrutes que has hecho bien!!!!!
 
No tengo mucho que decirte salvo que tenemos los mismos gustos en relojes.;-):ok::
 
Qué te voy a decir yo.... También me he pedido uno que me llegará en breve :D

Saludos
Jordi C.
 
Como el homenajeado se entere que le has cambiado el reloj por unas gafas de sol ...:-((:-((:-((.
 
Bonito trío si señor. Pero de elegir uno, sería el Monster...
 
Yo también tengo ese trío de ases (a la espera del SKX007) más un GShock Mudman G-9010. De momento mi preferido también es el Monster, aunque no descarto que el 007 lo desplace en mi lista de preferencias :D

Saludos
Jordi C.
 
Pues ni mil palabras más!
La verdad es que tanto el 007 como el 009 son magníficos :clap:
 
Pues enhorabuena y que los disfrutes!!:clap::clap:
eso sí al del regalo al final que le va a caer... una corbata?:D
 
  • #10
Menudo morro!!!!!!!!!! :D

Precioso, que lo disfrutes

Pd. Yo también tengo una Mako igualito al tuyo de la foto, me encanta!!!!!!

Saludos
 
  • #11
Hasta ahora el Monster tambien era mi preferido... pero este me ha sorprendido mucho mucho mucho...
El homenajeado no es muy de relojes... era yo quien se empeñaba en que tuviera un reloj de verdad (olvidandose de Lotus shiny y cosas asi...), así que lo de las gafas, no creo que le siente tan mal.... :D
A ver si tengo tiempo y saco algunas fotillos mas...
 
  • #13
Espero que el receptor del regalo no visite el foro que si no... :-(. La verdad es que los 007 y 009 de tan sencillos, te acaban enamorando.
 
  • #14
hermosa maquina la que te quedaste... quiza hubiese hecho lo mismo y luego compro un chocolate jejej, yo tuve ese mismo modelo pero en pepsi, con jubilee, una maquinaza que tuvo que partir para hacer caja...
 
  • #15
Bonita colección de divers :ok::

Yo tengo el Monster como el tuyo y estoy encantado, qué sensación de robustez puesto en la muñeca.

El 007 es uno de mis futuribles, además así como lo tienes tú con la Jubilee, porque a comprar un Oyster siempre hay tiempo, o un Super Oyster con solid end links :drool:

¡Disfrútalo!
 
  • #16
Has hecho perfecto, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie