• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final,me he decidido por el gran Mako...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El 2 claro...(lo pedí hoy,aun no me ha llegadoooo,lo edito para que no os confundais,me exprese mal:-P )es que....::blush::hay veces que me acostumbro y otras que no...el maldito tamaño,del 007,o mejor dicho como me queda a mi claro::bash::.

Me he planteado el sumo,pero me gustaria verlo en vivo antes,y como el mako es mas barato me arriesgo:-P.Ya luego se codeará con el precioso 007,y quien sabe,lo mismo queda invicto:yhoo::,pero es que...joooo!que les molestaba unos milimetros mas de nada?::bash::

Bueno supongo es así,las cosas no pueden ser del gusto de todos,o quedarles igual de bien...

Y para que no digais nada de "modas" o "manias exageradas,pongo unas fotos...
Demasiado armis por los lados para mi gusto...::cry::Eso de que me quede como un Datejust,o un Sub a lo Bud Spencer:D... no me está molando...::bash:::-P:pardon:

.

.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Como lo veis bien?,¿algo chincheta...?¿es pa tanto...?:D:D...bueno,la decisión esta tomada:-P:yes:
 
Última edición:
Killo, yo no veo el Mako2 por ningún lao.
 
El 2 claro...es que....::blush::hay veces que me acostumbro y otras que no...el maldito tamaño,del 007,o mejor dicho como me queda a mi claro::bash::.

Me he planteado el sumo,pero me gustaria verlo en vivo antes,y como el mako es mas barato me arriesgo:-P.Ya luego se codeará con el precioso 007,y quien sabe,lo mismo queda invicto:yhoo::,pero es que...joooo!que les molestaba unos milimetros mas de nada?::bash::

Bueno supongo es así,las cosas no pueden ser del gusto de todos,o quedarles igual de bien...

Y para que no digais nada de "modas" o "manias exageradas,pongo unas fotos...
Demasiado armis por los lados para mi gusto...::cry::Eso de que me quede como un Datejust,o un Sub a lo Bud Spencer:D... no me está molando...::bash:::-P:pardon:

.

.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como lo veis?¿es pa tanto...?:D:D...bueno,la decision esta tomada:-P:yes:


Tu estas seguro de lo que te has comprado? Mako? a que ni el brazo es tuyo:laughing1:
 
vayaaa,no me habeis entendido....::bash::.El Mako no me ha llegadooo:-P,las fotos son las mias(anda que no...:D) con mi 007 que me lo veo pequeño,como me lo veo pequeño...me he decidio por el mako...:)

Espero lo hayais pillado ahoraaaaa:-P:-P:ok::
 
César, si quieres ver el Sumo en vivo, te envío el mío unos días y te lo piensas. Tengo que hacer caja, tras alguna que otra compra... ;-).
 
Hombre, pues el 007 no te queda nada mal. Quizás con el brazalete tipo Oyster mejor que mejor (muy baratos en Ebay).

En cuanto al Mako II, lástima de la infame corona que lleva, vergonzosa en mi opinión para un diver decente como se supone que es. Pero es un diver resultón y de buen tamaño, éso si.

Veo que tienes al Sumo en mente, pero... ¿has probado éste?

lostlink.jpg


Para hacerte una idea del tamaño:

srp043k2_skx007.jpg


srp043k2__sbdc001.jpg


Saludos!!
 
pos eso mismo me pasa a mí con el 7002
me lo veo pequeño
y el Mako me lo veo mult per-fessss-to

vendo Seiko 7002 como nuevo, tá en el FCV


y lo del Sumo, pues igual, que no he visto ninguno en 3D aún
pero me lo compraré sí o sí
 
Yo hoy me he puesto el 007 y también echo en falta algún milímetro, pero no me importa
Lo que más me molesta del reloj es que no tenga parada de segundero ni remonte manual :(
¿El mako 2 tiene?
 
vayaaa,no me habeis entendido....::bash::.El Mako no me ha llegadooo:-P,las fotos son las mias(anda que no...:D) con mi 007 que me lo veo pequeño,como me lo veo pequeño...me he decidio por el mako...:)

Espero lo hayais pillado ahoraaaaa:-P:-P:ok::

Es verdad que la muñeca tuya se las trae :) Pero no lo veo pequeño para nada. Es lo que más me gusta del 007. Tiene como una profundidad (y el bisel sin inclinación) que lo hace parecer bonito en muñecas grande. Vamos, yo te lo veo perfecto...

A ver cuando te venga ese Mako cómo queda. Yo hoy llevo el mío naranja. Qué bonico está... :) Peeero, también te diría que aunque sea un poco más grande que el 007, no lo parece.
 
  • #10
Cesar, al inicio mi 007 tambien me parecia justito, pero ahora creo que tiene un tamano perfeto:)

Ese nuevo Mako me gusta, a ver se te llega pronto...:-P:ok::

Abrazo
 
  • #11
Hombre, pues el 007 no te queda nada mal. Quizás con el brazalete tipo Oyster mejor que mejor (muy baratos en Ebay).

En cuanto al Mako II, lástima de la infame corona que lleva, vergonzosa en mi opinión para un diver decente como se supone que es. Pero es un diver resultón y de buen tamaño, éso si.

Veo que tienes al Sumo en mente, pero... ¿has probado éste?

lostlink.jpg


Para hacerte una idea del tamaño:

srp043k2_skx007.jpg


srp043k2__sbdc001.jpg


Saludos!!

Yo lo tengo y estoy super contento :yhoo::

Tiene un buen tamaño, buena caja y no tiene sólo los típicos índices de los diver's. La combinación de números y índices le queda genial (salvando distancias recuerda un poco Sinn).

Luminosidad bestial, como nos tiene acostumbrados Seiko. Yo creo que es compra maestra.
Ya sé que no tiene parada de segundero, pero es facil ajustar al segundo y tampoco tiene remonte manual, pero yo la verdad no lo echo en falta, unos meneítos y a correr.
Fecha en negro y en una posición que no rompe el equilibrio de la esfera y un armis muy potente y cómodo.

A mi personalmente, me gusta más que el Sumo. :umbrella:

Saludos!
Por un poco más olvida el Mako y lánzate a por éste. Vale la pena.:ok::
 
  • #12
Anda pues a ver si lo compre y luego no noto una gran diferencia::bash::
 
  • #13
Mi próxima compra... sin duda el 007...
Con una personalización queda así :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
me encanta ese armis jubilee! T.T

Quiero uno para mi naranjito
 
  • #15
Pues MUtter los tiene sueltos;-):ok::
 
  • #16
Pues compañero, sinceramente yo si te lo veo chincheta :-P. Imagínate uno de 40mm:laughing1: Ni regalao, vamos (el de 40, claro).

El Mako te quedará en mi opinión mejor sin ninguna duda.
 
  • #17
AJjaja...:clap:...ya te digo...ya he sufrido la agradable sensación de la "medida perfecta"esa en mis carnes...:D:D
Saludos!
 
  • #18
Has hecho buena elección! :clap:

Yo tengo el Mako II en azul y es un pedazo de reloj, en la muñeca luce de miedo, y muy bien ajustadito oiga ;-)

SALU2
 
  • #19
Tienes un pedazo muñeca tremendo,pero bueno el reloj no se te ve tan pequeño,creo que lo puedes llevar bien,el mako II ,te quedará mejor por tamaño,pero vamos que ese seiko lo puedes llevar perfectamente.Tambien me gusta mucho el que ha puesto airforce,y te quedaria muy bien tambien.Pero tu muñeca es la envidia de cualquier paneristi,jajaja.Saludos.
 
  • #20
Yo hoy me he puesto el 007 y también echo en falta algún milímetro, pero no me importa
Lo que más me molesta del reloj es que no tenga parada de segundero ni remonte manual :(
¿El mako 2 tiene?

No, ninguna de las dos cosas. Para tener parada de segundero y remonte manual hay que ir un pasito más allá...
 
  • #21
A ver cuándo te llega y nos lo enseñas...

Yo soy/era un convencido pro-Mako II y está(ba)* en mi lista de próximas adquisiciones para antes de este verano pero he visto hace unos días un Mako I en directo y a pesar de sus contenidos 41 mm, ¡qué relojazo!

Pregunta para los afortunados poseesdores de los dos Makos. ¿Da el Mako II esa misma sensación de "buen reloj" que transmite el Mako I?

*Ahora en mi lista están los dos...
 
  • #22
Pues muchas felicidades amigo por el mako, eso si en cuanto llegue a ver si nos sacas unas fotillos en esa pedazo de muñeca, he visto una foto tuya con el Oris SS en tu muñeca y mas o menos te queda como a mi el mio y el mako 2 es uno de mis futuribles para este verano por lo que si le sacas unas fotillos pues ya puedo imaginarlo en mi muñeca. En cuanto al 007 es muy dificil expresarlo, sí que es verdad que lo veo un pelin pequeño pero sinceramente yo tambien lo tengo y me parece un autentico pelucazo y repito que sí, el primer dia que lo pongo me parece pequeño pero a los 2 o 3 dias lo veo perfecto.
 
  • #23
Ok eso está hecho compañero...viene de camino el nene:yes:
Saludos!
 
  • #24
Tanto con el Mako como con el Seiko no te equivocaras.

Un Saludo.
 
  • #25
pues si Otero
el Mako II dá sensación de reloj bueno
acero fino y bien pulido
tacto delicioso del bisel
brillos encantadores
el seguro del armys juega un par de ligas por debajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie