• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me decidí por un Seiko 5 Sport.

  • Iniciador del hilo acf978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acf978

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:clap:, pues eso mismo, que al final de leer vuestro foro, buscando un reloj mecanico a buena relación calidad precio, me he pillado este Seiko 5 Sport 7s36-03J0.
La verdad, es la primera vez que publico en este foro, por no decir que en cualquier otro.
Espero que os guste y antes de finalizar, dejo abierta una pregunta:
Por como mucho 500 euros, que otro mecánico, os cogeríais, estaba pensando en uno que fuese cronógrafo, pero no se muy bien.....
Esto vicia...:pardon:

El reloj lo compre en: http://ww1.21jewels.com/ por si alguien se pregunta si son de fiar, decir que si. Tuve que escribirme un par de veces con ellos, pero por lo demas sin problemas.

Pd: Antes de terminar os digo que dentro de una semana o dos os pongo cuanto varia el segundero o minutero despues de ponerlo en hora. A, la ultima foto es de mi Casio de toda la vida. jajaja, creo que la mejora es sustancial. Saludos¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3036.jpg
    IMG_3036.jpg
    59,5 KB · Visitas: 49
  • IMG_3039.jpg
    IMG_3039.jpg
    56,3 KB · Visitas: 36
  • IMG_3040.jpg
    IMG_3040.jpg
    65,7 KB · Visitas: 89
  • IMG_3041.jpg
    IMG_3041.jpg
    66,7 KB · Visitas: 56
Última edición:
muy chulo ese serie 5 tuyo ,con un marcado estilo militar , megusta que lo disfrutes compañero
 
Sin duda de los favoritos del subforo. A ese agregale una correa color cafe de piel y queda brutal (una hirsch liberty brown)
 
Un militar muy socorrido, me gusta mucho.
 
me gusta mucho, chrono automático por ese dinero no se
 
compra mestra
 
Me encanta ese militar,me esta empezando a gustar demasiado no se yo si al final me tendre que hacer con uno.
Disfrutalo.
 
Es una forma excelente de iniciarte en el mundo de los relojes mecánicos. Yo empecé tb comprando un Seiko5 y seguro que no va a ser tu última compra. En cuanto a la pregunta, crono automático por menos de 500 eur no sé ninguno. Pero por algo más si tienes cosas. Quizás te merezca la pena ahorrar un tiempo e irte a algo superior o bien optar por otro modelo sin crono, con la salvedad de lo que te puedan aconsejar otros foreros. Buena compra.
 
  • #10
muy bonito, estoy pensando en pillármelo en verde...
 
  • #11
En ese presupuesto, no se me ocurre ningún automático crono, al menos nuevo. Por el subforo de compra-venta igual encuentras alguna sorpresa puntual.
 
  • #12
Estupendo reloj, buena compra, por ese dinero, para otro mecánico escogería un diver y casi seguro que sería el seiko sumo naranja
 
  • #13
Estos militares son una maravilla.
Sigue con Seiko y píllate un piloto, por ejemplo. Pedazo cronógrafo y te sobra para otra pieza...
 
  • #14
Estupendo reloj.
Lo tengo en color arena y estoy muy contento con el.

Es un Seiko.
 
  • #15
Yo tengo uno también en color arena y es cómodo y bonito. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • #16
Hola a todos los Foristas......fue mi compra del mes de Enero..y no me arrepiento!! como dijeron por arriba..COMPRA MAESTRA!!
 
  • #17
Gracias a todos por responder y perdón si no he contestado antes, pero no me llegan notificaciones como que se ha publicado nada y no sabía que había respuestas.
La verdad es que estoy muy contentó.
Por informaros, decir que desde publique en el foro ( hace 7 días) el reloj se me ha adelantado 5 minutos. No se sí es mucho o poco.
La verdad es que le doy tralla, voy con el a correr, deporte variado y viene conmigo a todas partes. Estoy muy contentó.
Gracias a todos por responder.
Una cosa:¿5 minutos en 7 días pensáis que es mucho?¿esta bien? Una vez más, gracias a todos.
 
  • #18
Yo creo que es demasiado, no tengo mucha experiencia y muy dificil que controle mis Auto y mecanicos...a ver que dicen los expertos.
Saludos
 
  • #19
Tiene que rodarse un poco. Dale tiempo. De todas formas, al correr es posible que se adelante un poco. Al menos, a mí me ha pasado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie