• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he pedido mi Seiko Kinetic a USA

  • Iniciador del hilo burgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgman

burgman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Llevo tiempo, por no decir años detrás de este reloj, y entre unas cosas y otras nunca me decidía a dar el gran paso para comprarlo.
Pués bien anoche a las tantas de la madrugada me decidí y lo he pedido a USA, espero tener suerte y no pagar aduanas, aunque por el precio, tampoco sería mucho.El modelo en cuestión es el SEIKO MEN KINETIC DIVER POWER RESERVE 100M SKA013P1, a ver si puedo poner una foto.
Al final es negro como a mí me gustaba.:D
En cuanto lo reciba...fotos del modelo en cuestión.
Saludos.
 
Menudo Bicho te has pillado, yo tengo un kinetic y va de miedo, además te da la sensación de automático cuando oyes el rotor. Enhorabuena y espero que pongas fotos cuando lo recibas. Saludos Burgman y Feliz Navidad.
 
Que lo disfrutes y tengas suerte con las aduanas, que la cosa está muy malita...
Yo tengo un Kinetic, y muy contento.
un saludo
 
Muy buena elección, también tengo un seiko kinetic diver y estoy encantado por su dureza y exactitud, además fue el reloj que me inicio en este mundillo.

Enhorabuena y que la las aduanas llegue el espiritu de la navidad.
 
el kinetic es un bicho cojonudo, en casa tenemos dos, el mio es clavado ese que enseñas pero es 150 metros, y el de mi señora es 100 metros, muchos mas estilizado

recientemente fueron pulidos por hexavi, quedaron perfectos
 
Gracias a todos, prometo fotos en cuanto lo tenga.
 
Me gusta, ya contarás cuando llegue!
 
es un clasico de los 90........... un reloj precioso, y por un gran precio..... espero que te lo manden por correo normal................. que por fedex hay muchas posibilidades de pagar aduana...... suerte......
 
Enhorabuena por favor en cuanto llegue unas fotos.
Please.:D
 
  • #10
Bonito reloj, yo estuve hace tiempo observándolo en un Hipercor cerca de cas que lo tenían por unas 36.000 pts, hace algún tiempo, pero al final no me decidí, me gustaba más el SKX031, aunque tampoco cayó. Lo que sí tengo ganas desde hace mucho tiempo es de un kinetic Autorelay por el tema del aprovechamiento de la energía tan fantástico que hacen estos relojes, lo malo es que todavía no he encontrado un modelo que me guste lo suficiente, no se si el Premier anterior al automático actual es autorelay, el viejo sí lo era pero el cristal abombado no me gustaba.
Un saludo.
 
  • #11
Hola,pues al final me pico el gusanillo y te lo he copiado,tambien lo encarge ayer a EEUU nuevecito,me ha salido el total por 165€ GI,no es un gran precio,pero cuando te lo vi,me entro por lo ojos.A ver si tenemos suerte y pasan los dos por la aduana sin problemas.

Un saludo.
 
  • #12
Hola,pues al final me pico el gusanillo y te lo he copiado,tambien lo encarge ayer a EEUU nuevecito,me ha salido el total por 165€ GI,no es un gran precio,pero cuando te lo vi,me entro por lo ojos.A ver si tenemos suerte y pasan los dos por la aduana sin problemas.

Un saludo.

Me alegro y me sumo a tus peticiones, a ver si tienen tanto jaleo en aduanas que no se fijan en un par de pequeños paquetitos...:)
 
  • #13
Hola burgman,he llamado a correos y mi paquete a sido liberado de la aduana de Irun ayer a las 11:13,me comentan que mañana o el jueves como muy tarde me lo entregan en casa.
O sea que paso el charco y la aduana sin problemas :D
Suerte con tu paquete compañero ;-)
Un saludo.
 
  • #14
Hola,novedades,al final a las 13:45 llamaba el de correos a mi casa,y ¡TACHAH! ya lo tengo en mi poder,rapidisimos estos de correos.El reloj es muy bonito,tenia ganas de tener un diver totalmente negro.
Viene con su manual, tarjeta de garantia(sin sellar :-(( ) y no trae caja,pero por el precio al que me ha salido,creo que esta bastante bien.
Espero que el tuyo llegue tambien perfectamente.
Un saludo.
 
  • #15
Pues a mi me parece muy buen precio, a mi en su día me costó más caro en Canarias.....

En cualquier caso muy buen reloj, yo estoy encantado con el mío.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie