• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final cayó...mi primer casio en camino!

Estado
Hilo cerrado
nin

nin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, después de un tiempo buscando por ebay y pujando a la baja ha caido.
El bichito es este (Foto cortesia premierwordl)

prg-80l-2v_1.jpg

Hacia mucho tiempo que no tenia un digital. Llevo muucho tiempo centrado el los automáticos, y nunca me habia fijado pero claro...me ha vuelto a picar el mismo bichito que me hizo pagar con 14 añitos 13.000 pts por un casio con barómetro, altímetro y profundímetro que un dia sin querer queriendo estropeé cambiando una pila.
Espero que sus hermanos automaticos le acojan bien porque me va a acompañar en muchas salidas al campo.
He dejado pasar muchos por el color este azul, es el que más me gustaba, traé una correa de nylon (que me podeis decir de ella...?) y caja y demás...
Existe alguna diferencia con el prg90?
He visto que es sumergible a 100m, lo podré meter en el agua, me refiero a baños en la piscina, en la playa (limpiandolo con agua dulce después...)
Que tal la correa de nylon que trae? Se encuentran recambios con facilidad?
Me ha salido por 80 € (sin gastos de envio). ¿Que os parece el precio?
Muchas gracias por adelantado y disculparme por ser tan preguntón!XD
Un saludo muchachos.
 
Creo que la diferencia on el prg90 esta en que el 90 tiene rmis de titanio,te puedes meter en el agua sin problemas
 
Enhorabuena por la compra :ok::. Mientras no bucees no creo que le pase nada, piscina, ducha, playa lo tiene que aguantar sin ningún problema. Por otra parte el precio me parece muy muy bueno.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por el fichaje, yo tube uno de los primeros y hacia submarinismo en apnea (sin botellas ) con el sin ningún problema, incluso despues del cambio de pilas, el monstruito lleva dos. Asi que imaginate el tuyo que estará mucho mas preparado, eso si, sin tocar los botones debajo del agua como ya sabras. ¡¡¡A darle caña!!!. ;-)



lostimage.jpg
 
Bueno tengo que deciros que el reloj ya llegó, aún no lo he visto pero la persona que lo ha recogido no ha tenido que pagar nada, asique ha pasado las aduanas de manera satisfactoria.
Ufffff, en cuanto tenga fotos las pongo
 
espectacular, que lo disfrutes. ¿que modelo exacto es?
 
Enhorabuena por tu Casio. No te defraudará.
 
Amigo nin: ¡Enhorabuena! -o como decimos por estos lados... ¡felicitaciones!
Soy poseedor de un Casio Protrek PRG-60T-7AV (Titanium) desde diciembre del 06 y me ha funcionado perfectamente, la carga de batería se mantiene en H (high) y todas sus funciones (alt., bar., term., cronógrafo, brújula, etc. marchan a la perfección. Escogí este modelo porque combina muy bien su esfera digital con todas sus funciones y las clásicas agujas (necesito ver las agujas en un reloj, es mi manía:whist::)
Me ha acompañado a todas partes que voy, playas, montañas... incluso, su registro de altitud máxima es de 4565 m.s.n.m. en el Pico Espejo de nuestra cordillera andina donde me acompañó.
Regularmente, lo lavo con agua corriente y un cepillo pequño de cerdas suaves con jabon de tocador (vivo en una isla y el clima, polvo, calor y salitre son muy fuertes), ha pasado por lluvia y me he bañado en piscinas, pero nunca he buceado o llevado a la playa, le temo a que la arena entre por la abertura del sensor. Te anexo una foto de un modelo igual que tomé prestada de la web.
Saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie