• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin con el armis.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniar26

daniar26

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañeros ,despues de mirar paginas que me habiais dicho lo e encontrado en Madrid y a un precio bastante interesante.
Y nada aqui os dejo con mi Seiko Dojo con su armis,que es el mismo de los modelos kinetic diver y la verdad es una pasada y el reloj como habiais dicho queda de maravilla con el.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y Feliz Año.
 
Me encanta como queda

Veo que tienes otra aficion algo mas cara...eh , saludos
 
COleccionas coches a escala 1:43, lo mismito que yo. Tienes el mismo cierre que mi diver kinetic, el armis completo que precio tiene si se puede saber?


El reloj te ha quedado impresionante, es mucho más bonito así que con el caucho.


Saludos
 
queda genial
 
Me encanta como queda

Veo que tienes otra aficion algo mas cara...eh , saludos
Gracias queda perfecto.Si mi otra aficion es el slot y bueno barata no es.
Un saludo.
 
COleccionas coches a escala 1:43, lo mismito que yo. Tienes el mismo cierre que mi diver kinetic, el armis completo que precio tiene si se puede saber?


El reloj te ha quedado impresionante, es mucho más bonito así que con el caucho.


Saludos

Si desde que lo e puesto tengo a los otros relojes un poco cabreados por que no los saco de paseo ,pero es que el Dojo con armis es un señor reloj.Y los coches que se ven son de slot y a escala 1/32 es mi otro hoby ,colecciono los que puedo y cada 15 dias carreras en el club,de 1/43 tengo unos 8 y la verdad no se puede con todo.
El armis completo me a salido por 44 euros,si necesitas mas imformacion si quieres me mandas un privi por si se cinfringe alguna norma.
Un saludo.
 
Con el brazalete de acero gana muchísimo. Perfecto.
 
El dojo es un reloj para armis, yo no me lo imagino con ninguna otra correa. Tu mismo has visto la diferencia. Además te ha salido tirado de precio.
 
El dojo es precioso... me encanta
 
  • #10
Gracias chicos por las respuestas.
Un saludo para todos.
 
  • #11
pues si mucho mejor con el armis.

disfruta ese dojo
 
  • #12
pues si mucho mejor con el armis.

disfruta ese dojo
Gracias yogui ,claro que lo disfruto vamos que todavia no me lo e quitado.Aqui la verdad los cambios si han sido para mejor.
Un saludo.
 
  • #13
eso queda perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie