• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar 7s26 de Monster

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Hice una limpieza de relojes hace un tiempo y me quedé solo con tres relojes, Seamaster, Datejust y Explorer ll. Los Hydroconquest, Ds Action, Seastar 1000...se fueron, pero quedó un Seiko Monster en un cajón en casa de mi padre, sinceramente, ya ni me acordaba de él. Me lo puse y el "jodio" está en -35 segundos . No estoy acostumbrado a estos desfases y lo voy a llevar al servicio técnico para a ver que pueden hacer. ¿Podría quedar en COSC como mis otros relojes ? Se que el 7S26 es un movimiento duro como una roca pero su precisión es de +/- 25seg, pero creo recordar que hay muchos compañeros que lo tienen afinadito.¿Qué me pueden decir??


cf3f816ec79b583e18e47166ab3d3bef.jpg
 
Llévalo a un buen relojero para que lo ajuste. El mío está en parámetros COSC porque lo hice así.
 
¿Nadie a llevado a ajustar un 7s26??
 
Yo ajuste el mío por mi mismo......+1seg/día.
 
¿Nadie a llevado a ajustar un 7s26??

Yo llevé hace dos años el de mi skx007 al SAT y me lo dejaron en +1 (revisión, limpieza, engrase, ajuste y hermetismo por 75€). :ok::

Decir que desde hace un año ya no lo poseo, pero tengo contacto regular con su nuevo dueño y me dice que no ha perdido un ápice de precisión.
 
Yo sin dudarlo lo llevaría a ajustar y revisar magnifco reloj
 
Me acaban de llamar del servicio técnico y ya está listo, han sido muy rápidos. Mañana voy a buscarlo. Ya veré como lo han dejado.
 
Después de 24 horas de tenerlo de vuelta, el reloj está a -5'5 segundos. Estaba a -35 segundos. ¿Qué les parece?
 
Después de 24 horas de tenerlo de vuelta, el reloj está a -5'5 segundos. Estaba a -35 segundos. ¿Qué les parece?
Yo prefiero que adelante, pero tal vez poniéndolo a reposar como convenga lo tengas clavado de verdad.
A disfrutarlo, que es un reloj único.
 
  • #10
El primer día fue a -5'5 segundos como comenté, pero los dos siguientes días ha estado en +2'5 segundos. Está casi como mi Datejust. Increíble:clap:, aunque tengo que seguir mirándolo pq he leído que muchas veces no aguanta mucho la precisión. Veremos
 
  • #11
Pues está genial, sin duda. Difícil mejorar esos números...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie