• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas plongeur

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Estoy muy tentado de cambiarle las agujas a mi Samurai por unas plongeur bien cantarinas ¿donde las podria comprar? Por otro lado a los que habeis hecho el tunning ¿no os cansa el nuevo aspecto de las agujas? es que aunque reconozco que en foto quedan de vicio me da un poco de mal rollo "desvirtuar" el diseño original del reloj... no se manias que tiene uno...

Lo que busco ¿me cansara?

lostimage.jpg


Foto prestada del compañero Mandrake, en el hay un link para adquirir las agujas que busco, no obstante publico el post para ver si plongeur si/plongeur no.

Saludos
 
Yo que te voy a decir, me parece un cambio a mejor 100%...y siempre puedes volver atras si quieres.

Saludos
 
por probar...a mi me gustan más las originales

saludos!
 
A mi me gusta más como viene de fábrica, pero si las cambias siempre podrás volver atrás.
 
Pues yo creo que el cambio es buena idea. Me gusta esa aguja de color naranja sobre fondo negro.
 
No soy partidario de cambiar nada a un reloj excepto correas y tal.Creo que como tu dices parece que se desvirtua el diseño original del reloj.
 
Puedes comprárselas a Yao
lostimage.jpg


¿Te cansarán? pues yo creo que la única respuesta es que pruebes y ya verás. A mi me pasó lo mismo con una correa de caucho naranja para mi monster, en fotos me encantó pero cuando la llevé puesta una semana me hacía daño a los ojos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie