• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós a la aguja

  • Iniciador del hilo carrusel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carrusel

Visitante
Hola a todos, desde hace unos meses disfruto de un precioso Seiko Sportura Kinetic chrono. En un principio el reloj funcionaba perfectamente pero hace una semana puse a funcionar el crono y después de la puesta en marcha, parada y reset la aguja de los segundos no se paró en la posición correcta, sinó que se paró dos segundos después. Intenté ponerla en su sitio accionando otra vez el crono unas cuatro veces pero en vez de conseguir mi objetivo la aguja se desprendió completamente::cry::y ahora mismo está nadando por la esfera. Antes de llevarlo al servicio oficial esta misma tarde he decidido explicaros mi situación para ver si vosotros sabéis que le ha podido pasar a mi nene y si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez y si me podeis decir más o menos el tiempo que tardaran en reparármelo. Espero vuestra respuesta y un saludo.
 
Lo mas probable es que la aguja segundera del chrono ha estado mal puesta, o el reloj ha recibido un golpe que ha hecho que esta se afloje, al resetear se ha movido a gran velocidad y se ha salido. Pero no te preocupes tiene solucion, llevalo donde un relojero y que pongan la aguja en su lugar y la ajuste bien,que la pruebe que ya no se sale, y asunto resuelto,por el teimpo eso se hace en 10 minutos y delante del dueño, es cuestion de sacar la maquina y colocar con pinzas la aguja en su lugar. Saludos no te preocupes es algo simple.
 
Hola carrusel.EN teoria deberian tardar poco, pero llevalo al sat, Debe de tener garantia si lo compraste hace poco.

Saludos.
 
Muchísimas gracias a los dos por responder.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie