• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto exagerado en 007.

  • Iniciador del hilo newrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newrelo

newrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo abierto un hilo similar en taller de relojería, pero como puede haber foreros que no entren en el subforo taller de.........., lo comento aquí.
Compré un Seiko 007, nuevo en noviembre y el pasado martes a la noche lo dejo en la mesilla de noche y por la mañana me adelantaba media hora o algo más. Por las prisas compruebo con el digital de la mesilla y poco más o menos me adelanta 5 segundos al minuto.?????.
He oido que si la espiral está agarrotada, imantada, etc. Le di unos golpes pero nada. Conoceis este problema.????????. saludos.
 
Pues si con unos golpecitos que pudieran solucionar el eventual problema de agarrotamiento de espiral, no se soluciona, va a haber que llevarlo al relojero...
 
¿Media hora en una noche?.
Vamos ni golpecitos ni leches, AL relojero de cabeza.

Saludos.
 
Eso me paso con un 7s26 (lo montan muchos 5 sports y el Black Hawk). Adelantó 40 minutos en escasas tres horas, como bien dice el compañero, con un golpe seco al reloj (envuelto en una tela o algo, claro), debería bastar. Se debe a que hay un exceso de aceite y el espiral queda literalmente "pegado".
 
Lo mío no es tan exagerado, pero me adelanta un minuto diario :-((

En cambio tengo un monster con el mismo movimiento y 3 segundos/día.

Parece mentira las diferencias de ajuste que hay, dependiendo la suerte que tengas te puede tocar un COSC..., o una visita al servicio técnico. :(
 
Si el reloj está en garantía no te preocupes porque te lo ajustan en el SAT sin ningún problema. A mí me pasó con un Sumo y un Monster comprados en noviembre - diciembre pasado, me adelantaban más de 5 horas al día, total, que fueron para el SAT y los dejaron como toca.
 
Bueno yo creo es normal,no se le puede pedir mucho mas,normalmente,las series skx o los 5 estan montados,tanto el reloj como el calibre fuera de Japón,por supuesto no quiere decir nada,pero imagino ahorraran costes en algunas cosas,y una de ellas es en el ajuste.Seguro en un reloj mas caro no pasa,o es mas dificil....;-)
Saludos
 
yo no creo que sea normal. El neomonster que llevo puesto ahora está entre +3 y +5 seg al día, y es un reloj bastante básico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie