• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adapatadores Autozilla 1000m

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a puntito de pedirme este maquinon y queria preguntar dos cositas a aquellos que ya teneis uno:

-¿donde se pueden conseguir los adaptadores para poder cambiar los "pantalones" del bicharraco?

-¿Que tal funciona la maquinaria de este monstruo de las profundidades? ¿como viene de ajustado?

La verdad es que he estado mirando otros divers, pero la estetica del autozilla me parece muy contundente.
 
¿alguna pista?
 
Mira en los post antiguos,me parece que lo vendia uno de Canada.

Yo tengo uno,es una maquina estupenda,y la verdad lo de la precision en un reloj de buceo es poco importante,pero esta bien

Un saludo
 
Gracias, aunque marca que en este momento no se pueden comprar porque no hay stock.

Hombre lo de la precision tampoco no me obsesiona, pero me gustaria que estubiera mas o menos ajustado (+-10seg/dia)
 
Yo tuve un ecozila y con destornilladores normales podia desmontarlo para quitarle la correa, ojo que tiene que ser la del modelo y no otra que no valdria, por lo que pantalones solamente uno, el caucho original.

El autozila es de un titanio tratado supuestamente de gran rdureza superficial y cristal e zafiro, se puede desmonatr el bisel para limpiar la suciedad y salitre y tiene palanca para bloquear el bisel. El calibre es un calibre de buena factura y seguro esta bien ajustado.

en resumen, un maquinon de estetica particular, grande y para uso profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie