• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización Seiko Stargate con 4R36 y nuevo dial.

Estado
Hilo cerrado
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Lo de Seiko es un sinvivir. Casi cada mes salen nuevos modelos. En este caso, es curioso que han actualizado el diseño del Seiko Stargate con el nuevo calibre 4R36, también han aprovechado para rediseñar el dial con unos índices distintos y poner un aumento en el fechador. Los nuevos modelos son código SRP y cuentas con colores nuevos, como el dial azul y naranja. También cambia algo el all black y por lo que parece no habrá más versión dial blanco/bisel acero.
Esperando el día que le pongan ese calibre al skx007 y familia con un armis jubilee macizo.

SRP493
lostimage.jpg


SRP495
lostimage.jpg


SRP497
lostimage.jpg


SRP499
lostimage.jpg


SRP510
lostimage.jpg
 
Que chulos!

Me gustan mucho sobretodo el naranja y también el ultimo color bronce no esta nada mal.

Lo del aumento del fechador yo lo agradezco, ademas si tiene fecha que se vea bien , algunos relojes ponen fecha y parecen que se acomplejan de ello ,porque la ponen lo mas escondida y lo mas pequeñita posible , como con miedo.

Nada hombre si lleva fecha pues que se vea bien, a estos ademas les queda perfecta.

Menudos relojazos los seiko en calidad precio!.

Gracias por ponerlos.
 
estan muy bien, pero lo de la lupa no me llena, creo que quedaria mas redondo sin ella.
 
Cuestión de gustos no soy partidario del aumento del fechador. Salvo este detalle los encuentro interesantes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Finalmente Naranja :ok::
 
El orange es fantástico ;-)
 
El amarillo para el verano, los demas ninguno
 
Tengo un problema me gustan todos.
 
Me encanta ese azul cobalto con el bisel negro, lastima que lo hayan estropeado con la dichosa lupa de la fecha :(
 
Última edición:
  • #10
Como sea hardalex se quita con paciencia y un cutter,

Me gusta el primero, pero no me van las manos...
 
  • #11
Me gustan y la lupa le sobra pero es fácil de eliminar, aunque como dice el compañero estoy esperando a que renueven la gama skx con el nuevo calibre, que digo yo que no se hará esperar demasiado si ya han renovado el monster, el military y ahora el stargate (este último no me lo esperaba la verdad)
 
  • #12
Algunas fotos más. Parece que la lupa no le queda demasiado bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
estan muy bien, pero lo de la lupa no me llena, creo que quedaria mas redondo sin ella.

Coincido con esta opinión. Para mí también le sobra la lupita sobre el calendario. Estos relojes no la necesitan (las ventanas de fecha son de tamaño generoso) y esa lupa estropea la limpieza y equilibrio de la esfera.
 
  • #14
Me encantan sobretodo el negro y esta lupa es una pasada en pleno fechador solo falta que lo fabriquen en dial blanco.
 
  • #15
Muy bonita actualizacion pero yo la lupabse la quitaba seguro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #16
¿Alguien me puede decir los precios? Tengo en la cabeza el STARGATE desde la primera vez que lo vi, y tenía la esperanza que algún día tuviese un calibre con remonte manual. ¡Aquí está! Lástima que no monten ese calibre en la versión de dial blanco.
 
  • #17
A mi me encanta con lupa.Y me llamaréis loco, pero me encantaría ponerle a mi Monster Black un cristal con lupa como ese o un zafiro como el que lleva alguna de las ediciones limitadas, quedaría perfect.
 
Última edición:
  • #18
Para mi ha mejorado en el calibre... En el resto creo que ha perdido bastante personalidad con esa esfera.
 
  • #19
Me gusta el 510, pero lo de la lupa=caga**.::bash::
 
  • #20
la lupa se quita aplicando un poco de calor y raspando con una de esas cuchillas para la vitro.
 
  • #21
Seiko,lo mejor en calidad precio
 
  • #22
Para mi solo ha mejorado en el calibre, pero en cuanto a la estética me gustaba mucho mas el anterior. De hecho, vistos estos nuevos, he decidido no esperar mas y hacerme con uno de los primeros Stargate :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #23
Pues si tienes razón, el nuevo calibre es una tentación, pero a falta de verlo mejor, el nuevo dial ha perdido gran parte de la distinción de este modelo. Ha quedado como más soso, poco original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie