• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acero inoxidable o cromo ????

  • Iniciador del hilo nando1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nando1989

Novat@
Sin verificar
hola compañeros y amigos del foro les quiero preguntar algo acerca de mi seiko 5 lo que pasa es que 2 relojeros amigos mios me han dicho que este seiko no es de acero inoxidable sino de cromo y quisiera saber si ustedes pueden decirme y tambien si existe algun metodo para averiguarlo, seiko 5.jpg10744503_10203774061009946_1267941643_n.jpg gracias .
 
Si el reloj es de acero inoxidable, debe poner en la tapa trasera del reloj:STAINLESS STEEL.
Un saludo.
 
Hola.
Pues hay varios métodos,pero te voy a decir uno.Prueba de sacar los pasadores y con una lupa y buena luz,mira los agujeros de la caja.Si son de color cobre es que la caja no es de acero.También puedes,en una zona donde no se vea,lijar un poco y si ves que debajo hay color cobre....Espero haberte ayudado.
Saludos....
 
si cgr en efecto dice stainless steel y ya hice lo que me recomendo alfa1 y si se ve en el interior de los orificios que es acero gracias por sus respuestas amigos .

dscn7219.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie