• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca del "Neo Monster"

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Estoy viendo en e-bat varios de estos en diferentes colores, no se ven masl es más me gustan por que se parace al Monster y ya tengo uno en Naranja, que tal? lo recomiendan?, es tan contindente como el Monster? ya se que es 100 Mts pero se me hacen buenos precios pa matar la CRI, que nedidas tiene? estoy entre ese o el Mako Negro, se aceptan consejos!!!!!

lostimage.jpg
 
Estoy viendo en e-bat varios de estos en diferentes colores, no se ven masl es más me gustan por que se parace al Monster y ya tengo uno en Naranja, que tal? lo recomiendan?, es tan contindente como el Monster? ya se que es 100 Mts pero se me hacen buenos precios pa matar la CRI, que nedidas tiene? estoy entre ese o el Mako Negro, se aceptan consejos!!!!!

lostimage.jpg
Yo es que el monster no me gusta nada nada, pero vamos... nada, el mako negro esta bonito y el nuevo modelo aunque cuesta algo más es muy bonito
 
El Neo Monster no me gusta y si ya tienes el Monster compra el Mako. Así lo hice yo ;-)
 
No es un monster... la caja no es del monster, no es un diver, y no me hace demasiado tilín...

Antes me compraba el monster negro, mira lo que te digo ;-)
 
A simple vista se ve del Monster armis, agujas, y supongo que calibre. No parece del Monster ni la caja, ni el bisel, ni la corona. La esfera se parece, pero no la veo exactamente igual. Además es un 100m. A mí no me seduce gran cosa.

Si ya tienes un Monster naranja como comentas, yo iría más a por el Mako negro. Cambias de marca, cambias de diseño, y no compras un reloj que busca parecerse a otro que ya tienes.

Helo aquí:

dscf8195.jpg




Saludos.
 
Por lo menos tiene la corona en su sitio, no se le ha caído. :D:D

Es broma. No le veo como a un Monster, más bien su triste semejante.

Aún no entiendo por qué ha salido un modelo " a la baja", ¿ por precio? ::Dbt::

Si ya tienes un Monster, un 007/009 tiene un aspecto diferente.

saludos
 
Como ya te han dicho, eso no es un monster. Yo me haría con un MAKO.
 
Los hay en muchos colores, pero es lo que te dicen otros foreros, parece un quiero y no puedo de un Monster. Ademas si ya lo tienes.... el Mako es una excelente opción.

Un saludo.
 
Pues sin ánimo de incordiar, he de reconocer que me gusta mucho, y precisamente en ese color blanquito... Como reloj para darle trote a diario me parece una buena opción.
 
  • #10
Gracias a todos, sus opiniones son muy valiosas y agradezco el tiempo que se toman para responder, me voy por el Mako y en negro me mata! que medidas tiene por que en realidad no recuerdo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie