• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acerca de la miyota 8210

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Tengo un Citizen automático que monta la Miyota 8210. He leido que la Miyota 82XX tiene muchas variantes como la 8215. O como en el caso del mío la 8210. Alguien me pude indicar las particularidades o diferencias entre estas máquinas. O alguien tiene información concreta sobre la 8210. Muchas gracias::Dbt::::Dbt::
 
Desarme citizen

Mmm.. es curioso, porque ese PDF habla de la 8100, que parece que tiene 23 rubíes y va a 28.800 a/h, mientras parece que los 82XX tienen 21 joyas y 21.000 a/h (creo).

Un saludo,
diego.

Acabo de desarmar completamente un 8210 que llego a mis manos, un poco estropeado sin las manecillas ni el vidrio, lo demas esta todo, malla y corona original, ahora, manual en mano, a pesaar que no es del modelo exacto, vere si lo puedo reensamblar...
No poseo todas las herramientas pero para empezar creo que esta bien deseenme suerte y si tengo exito lo subire al foro...y sino :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie