• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de calibres

  • Iniciador del hilo Roberhonda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roberhonda

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:
Ando barajando la posibilidad de comprar un reloj automático.Debo reconocer que de "calibres", no se nada y me guio mas por los ojos que por la técnica del reloj.
Aunque dispares en precio, me gustaría que me recomendarais el orden de la precision/fiabilidad de estos calibres.Perdonad mi ignorancia:

calibre Seiko 4R16 con 22 rubíes.
calibre Seiko 7S26 con 21 rubíes.
calibre Seiko 7S36 con 23 rubíes.
calibre suizo 679 base Valjoux 7750 modificado y decorado Oris con 25 rubíes, 28.800 alternancias/hora y 42 horas de reserva de marcha.

Seiko y Oris,respectivamente
 
Precision?Yo tengo dos ETA 2824-2 y uno va clavao y el otro un adelanto diario de + 10seg y son los dos iguales.Eso si bastante mejores que el 7s26 de mi seiko.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie