• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de recibir el reloj y....

  • Iniciador del hilo JUANMA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir mi primer seiko automatico y os adjunto una foto
30953c3c6e812665736d47b92203ceba.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece una mota de corcho a junto a las 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se ... Es normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creía que sería del protector del cristal pero parece que no tiene plástico protector que esta en el interior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo suyo es que esté impoluto si es nuevo, no debe haber nada parecido dentro, ni una mota de polvo, ni nada parecido.
¿Lo has comprado por internet o en tienda fisica?
 
Que raro no? Bufff yo lo desmontaria y quitaria la mota....pero si es nuevo y en garantia....
 
Por eso... Lo he comprado en creationwaches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si llevarlo al relojero y que me lo abra o yo qué sé [emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la mota es interior y te molesta yo lo llevaría al SAT o a un BUEN relojero para que lo arreglara, ya que no es normal que venga así.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #10
Es interior, molestar pues bueno digamos que sé que está ahí, me ha dado coraje la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Es interior, molestar pues bueno digamos que sé que está ahí, me ha dado coraje la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo llevaría a arreglar, aunque tengas que pagar algo (las garantías de CW no sé yo si son muy válidas aquí), porque si no no vas a disfrutar del reloj y le acabarás pillando manía.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #12
Lo llevaré al relojero de mi barrio pero la reclamación en paypal se la van a llevar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Antes de montar lío contacta con ellos, creo que te darán una solución, o bien económica o cambio etc.
suerte!!
 
  • #15
Si les acabo de escribir, mañana cuando me respondan ya veremos lo que hago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Vaya! Trata de contactar al vendedor, si no te dan respuesta pues abre una reclamación en PayPal a ver si te lo cambian por otro. Suerte compañero
 
  • #17
No te preocupes que quitar una mota, cualquier relojero lo hace y no debe ser caro, lo único es que luego tenga resistencia al agua, yo quité una apreté bien la tapa y sin problemas.
Aunque da mal rollo cuando es nuevo. Se solucionará sin problemas y el reloj lo tendrás para muchos años.
 
  • #18
Yo lo llevaría a arreglar, aunque tengas que pagar algo (las garantías de CW no sé yo si son muy válidas aquí), porque si no no vas a disfrutar del reloj y le acabarás pillando manía.

Enviado desde mi Tortuga
+1000
 
  • #19
Gracias, ya os voy contando. Mañana tendré alguna noticia de cw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Desmontar la maquinaria es muy sencillo y cualquier relojero te lo va a hacer. No le des muchas vueltas que es un mal menor y de fácil solución.
 
  • #21
Compañero, como leo que eres de Málaga Relitec SAT de Seiko y con la garantía, aunque sea la de un año, no deberías de tener problemas, y si no como ya mencionas si tienes relojero de confianza en un ratito te lo soluciona.
 
  • #22
Bueno ya tengo respuesta de cw, si usted no está feliz con su compra devuelva el reloj para su cambio o devolución, Jajajaja increible. Es una tontería, pero me va a tocar llevarlo al relojero y me va a tocar pagar lo que me quiera cobrar por el trabajo, esto me servirá de escarmiento para futuras compras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Bueno ya tengo respuesta de cw, si usted no está feliz con su compra devuelva el reloj para su cambio o devolución, Jajajaja increible. Es una tontería, pero me va a tocar llevarlo al relojero y me va a tocar pagar lo que me quiera cobrar por el trabajo, esto me servirá de escarmiento para futuras compras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



No me sorprende, aunque es lo menos que tienen que hacer, ofrecerse a que se lo devuelvas. En cualquier caso, no creo que te cobren mucho, supongo que lo más caro será el hermetismo, que creo que la tarifa oficial del SAT de Seiko son unos 16€, más el coste de la reparación (básicamente la mano de obra de montar y desmontar el reloj). No creo que sea mucho. De todas formas es simple mala suerte, yo les compré un Orient hace un par de años y todo perfecto. Pero personalmente siempre prefiero comprar en webs nacionales o COs físicos, aunque tenga que pagar un poco más, y así evitar estas cosas. :ok::
 
  • #24
Sabéis dónde puedo encontrar un SAT de seiko en Málaga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Qué mala suerte,de todas formas cualquier profesional te lo apaña rápido y barato,por cierto no lleva la tarjeta de garantía sellada y fechada...verdad?un cordial saludo y disfruta de ese reloj que lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie