• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7S26 vs 6602, con cuál de los dos me quedo?

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabri0109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un dilema que hace dos días no me deja tranquilo, el jueves pasado fui donde un relojero de mi barrio a arreglar un Tag (es otra historia) y en el escaparate vi un Seiko 6602-8050 en un estado impecable, con su armis original, impoluto 100%, vamos, casi de estreno si es que ya no lo era.
El hecho es que mientras el relojero se ocupaba del Tag, sacó este relojito para que lo probara en vivo, luego de una ligera negociación, lo compré a muy buen precio y regresé contento a casa con mi nueva adquisición mientras el Tag se queda hasta el martes para reparación.
Ahora , tengo un Seiko SNXS79 con correa de cuero que es mi caballito de batalla en el trabajo, que al ponerlo en comparación con el recién llegado me genera sentimientos encontrados ya que estoy considerando vender el SNXS79 para compensar lo invertido en el 6602, mi economía no es buena aún al encontrarme cursando mis estudios, así que todo gasto impacta, pero no me pude aguantar ante tan hermoso ejemplar a pesar de los años que lleva encima.
Les dejo una foto para que me ayuden a decidir, cada uno es particular por si mismo. Gracias desde ya.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160703_22_34_18_Rich.jpg
    WP_20160703_22_34_18_Rich.jpg
    58,1 KB · Visitas: 125
Hola,
Yo me decantaría por el 6602-8050, cuando es un todo original incluido armis es como un plus, personalmente me gusta más.
De la serie 5 hay mucha variedad y aunque hay gustos para todos, el otro parece más exclusivo.
También observo que la fecha no está centrada del todo, no es un grave problema pero se ve.
En fin la decisión es tuya, suerte
 
Gracias por el consejo, lo de la fecha ha de ser algún defecto o efecto del momento de tomar la foto, en ambos relojes van centrados, en el caso del Seiko 5 , si hay un descuadre porque por la hora ya iba cambiando la fecha, saludos
 
Hola Fabri, yo me quedaría sin duda con el 6602 que a parte de parecerme mucho más bonito es difícil de encontrar en ese estado y con su armis. El 7s26 lo podrías volver a comprar si te apeteciera en un futuro.

Un saludo
 
Hola Fabri,
yo opino que ya que tienes los dos, utilízalos y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
 
Si puedes quedate con los 2. Al final si vendes uno te arrepentiras tarde o temprano.
 
Automático ...
 
vete a por los 2 ;)
 
Yo digo que te quedes el nuevo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
El 6602, sin duda
 
  • #11
Quedate con los 2 una temporada y despues decides si darle salida o quedartelo.
 
  • #12
Con el 6602, sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #13
Para mi el 6602. Es mas difícil encontrar uno asi, y tanto la caja como el dial es muy elegante y estan en muy buen estado.
Ahora bien, seguramente por lo que te daran por el 7s26 decidiras quedarte los dos. El 7s26 para batalla y el 6602 para cenas o dias de esos que uno se pone la colonia buena.
Saludos


Saludos!
 
  • #14
Me gustan los dos, pero creo que a quedar solo uno, iba a ser el 6602.

Por curiosidad he regalado un Seiko5 de esos a mi padre, hace unos buenos años(con armis).

Saluti!
 
  • #15
Gracias a todos por sus comentarios, al final decidí quedarme con ambos, el 7S26 pues creo que tendría que pagar para que se lo lleven, acá a la gente le gustan relojes enormes, con brillantes y que por cierto pagan mucho mas que por un humilde Seiko que tratado con cariño da para muchos años de buen trote.
 
  • #16
Tengo tres 6602 y varios 7s26 y 36.
El 6602 es otra historia,un trozo de historia.
Me parece perfecto que te quede con los dos, pero el 66,que nunca se vaya de tu casa!!!!


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SeikoDSC_0049.jpg
    SeikoDSC_0049.jpg
    47,8 KB · Visitas: 59
  • #17
Fabri:

¿A que relojeria vas? Precioso el 6602. Tengo un 7s26 y también lo hubiera cambiado!

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #18
El Seiko 5 tampoco te reportará tanto dinero al ser de por sí un reloj ya asequible y más al venderlo de segunda mano. Salvo que esa cantidad de dinero que puedas obtener por él sea crítica en tu economía, yo mantendría los dos.

Saludos y enhorabuena por haberte hecho con el 6602; es una preciosidad.
 
  • #19
Yo me quedaría los dos, el 7s26 para el día a día y el 6602 para las ocasiones.....un buen hallazgo
 
  • #20
lo de la fecha parece mas que se avecina el cambio, esta cercano a las 12 !! no se digo ::blush::
 
  • #21
me quedaria con el 7s26 !!
 
  • #22
Para mi es imprescindible el dia de la semana, pero reconozco que el antiguo tiene mucho mas atractivo esteticamente e historicamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie