• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6309- 7040 con problemas

  • Iniciador del hilo manolo leiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolo leiro

Novat@
Sin verificar
hola como estáis
tengo un 6309-7040 desde hace años lo fui poniendo a mi gusto, armis y cristal de cuarzo de yobokies me gusta mucho como esta. el otro día al ponerlo en hora no me roscaba la corona, lo lleve al relojero y me dijo que era el cuello de la corona, lo tenia que llevar al servicio oficial seiko, al ser un reloj antiguo todavía no lo e llevado pensando que ya no lo arreglaran.
sabeis si tendría solución? si existe la pieza de recambio? donde lo podrían arreglar?
1saludo y gracias por vuestras molestias
 
Contacta con el compañero Francis,si se puede reparar es el ,seguro.

Esta especializado en Vintages.

Mis Seikos antiguos,los ha mantenido el.

Un saludo
 
hola compañero como bien dice Korando contacta con Francis ya que es un maestro en seiko vintage saludos
 
Hola Manolo:
Como han comentados los compañeros, contacta con Francis. Acaba de revisarme un 7002 y uno como el tuyo. Es de toda confianza. Llámalo al 627950060. Sólo por la amabilidad de su trato vale la pena llamarlo. Yo de tí, siendo de Madrid, me daba un paseito a Tarancón para conocerlo en persona.

Saludos.
 
gracias por vuestra ayuda le mande un mensaje por el foro. intentare ponerme en contacto con el. saludos
 
Última edición:
Si es solo la tija, seguro que te queda nuevo... Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie