• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6138-3002

  • Iniciador del hilo zaf23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zaf23

zaf23

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento con mucho gusto mi última adquisición, este verano fui a Istambul y justo al lado del gran bazar encontré un pequeño bazar de antigüedades para autóctonos de la zona, así mirando de reojo veo que tienen relojes y decido mirar entra esa gran cantidad de relojes usados a ver si encontraba algún pieza interesante, pues mi sorpresa fue cuando en una mesa replete de relojes veo que sobresale por tamaño nada menos que un Seiko 6138-3002, después de mirarlo con mucho detenimiento por si se trataba de un franken o alguna cosa rara llego a la conclusión que es un genuino 6138-3002 y decido iniciar un regatea bastante interesante hasta que al fin consigo un precio decente, al volver a Barcelona fue de golpe a mí relojero de confianza para hacerle una revisión en profundidad, lo recogí antes de ayer y el reloj a quedado perfecto, decir que el estado del reloj era muy aceptable pues tanto caja como cristal no tenían marcas considerables, la aguja minutera esta un poco destrozada pero le da ese toque vintage que me gusta así que de momento la dejaré estar, al final tengo un reloj completamente original y que funciona de maravilla pues todas las piezas que llevaba el reloj eran originales, nada aftermarket con lo que estoy contentísimo, bueno después de este rollo las fotos espero que gusten:ok:::ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buena compra.
Quizás sea el 6138 con diseño más atemporal. Perfectamente utilizable hoy en día.
 
muy guapo, buena caza en un lugar lleno de fakes.
 
Enhorabuena, preciosa pieza, gracias por traerla y que la disfrutes.
 
Precioso, quizá el 6138 con estética menos setentera, y con un tamaño muy actual. Enhorabuena por la buena vista que tuviste. Disfrútalo, son relojes estupendos.:ok::
 
Buhaaaa!!!
Por que no me pasan a mi esas cosas!!!!::cry::::cry::

Que reloz!!!!

Suerte, muuuucha suerte has tenido!!!:clap::clap:

:ok::
 
precioso, entre ese y el panda son los dos 6138 a tener, Lamento haber vendido el mio aunque ahora tengo un 8R28-00C0.
 
precioso, entre ese y el panda son los dos 6138 a tener, Lamento haber vendido el mio aunque ahora tengo un 8R28-00C0.

Tenes razon, todavia lamento haberme perdido una excelente compra de un Panda a un precio irrisorio, era una compra online en un sitio de mi pais, hice toda la negociacion y cuando tenia la compra listo vino otra usuario y lo compro me queria matar!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie