• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6138-0011 Cronógrafo

  • Iniciador del hilo lu7dox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lu7dox

Novat@
Sin verificar
Amigos, tengo un Seiko 6138-0011 y necesitaría si alguien me puede recomendar algún buen relojero que me pueda instalar el eje con la corona (elemento que pude importar desde Filipinas).
Estoy en Argentina, provincia de Buenos Aires en la ciudad de Morón.
Desde ya muchas gracias por su atención.
 
Hola!
te refieres al conjunto tija-corona?? si es así, instalarla es muy fácil y, si tú no te atreves a abrirle e intentarlo cualquier relojero mínimamente cuidadoso te lo puede hacer.
A ver si alguien de tu zona te recomienda algún profesional.

Un saludo
 
100_1486.jpg

Este es mi Seiko 6138-0011 y los dos ejes conseguidos vía Filipinas, uno sin corona y el otro con corona, junto al eje roto con corona.
 
Gracias amigo JASG, luego de tu respuesta me animé y pude instalar el conjunto tija-corona.
Desde Argentina te envío un cordial saludo y nuevamente agradezco tu buena predisposición.
 
Gracias amigo JASG, luego de tu respuesta me animé y pude instalar el conjunto tija-corona.
Desde Argentina te envío un cordial saludo y nuevamente agradezco tu buena predisposición.

Me alegro de que lo hayas hecho tú mismo.
Un saludo y a disfrutar de ese magnifico UFO; todo un relojazo con una máquina fantástica.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie