• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6105-8110 NOS El santo Grial

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Habéis soñado alguna vez con un 6105-8110 NOS? Pues si disponéis de 1950$ puede ser vuestro...

No lo veo caro, ya que además lleva la correa imposible de conseguir (tyre)...

enlace roto o perdido


A ver si alguien del foro se anima...
 
Oye Ivaloto,le estoy dando vueltas desde,que lo vi ayer,casualmente,
buscando un Bellmatic.
 
ufff...todo un sueño de los forofos de seiko, un 6105 original...de todas formas, ivaloto...¿ de verdad crees que es 100% original....? de todas formas la correa aunque si lo sea, tiene una pinta de quebrarse al segundo doblez....son muchos años para que una correa de caucho se mantenga integra
 
Una pasada pero... no es mucho dinero para comprarlo via Ebay? ::bxd::

Salu2
 
Gracias por lo enlace.
Lo 6105 es un de los relojes que mas me gusta, de todos los relojes que hay:-P
Me parece ser 100% original
Lo precio.....::bash::
Pero se vay a vender, ciertamente......
 
Compañero A.Garcia creo que tienes uno en el foro compraventa para cambio.
 
Que por cierto, no es del compañero ivaloto?
 
Efectivamente, amigo Wallace. Viendo la de gente que está buscando 6105 como locos, creo que es un pecado tener uno de ellos sin ponérmelo prácticamente...

Saludos
 
Muy bonito y todo un clásico... pero el precio...::bye::
 
  • #10
Si que es bonito. Una pequeña joya.
 
  • #11
Una joyita

Saludos
 
  • #13
El tuyo compañero ivaloto, el tuyo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie