• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 años después unas cuantas horas de trabajo...

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Llevaba mucho tiempo con ganas de un Seiko 5 sports vintage y dando una vuelta en ebay me encontré con esto:


IMG_20141029_150101_zps85e5bee7.jpg


Un bezel NOS de un modelo que hace mucho que me llama la atención así que me puse a buscar el resto del reloj y compré este montón de despojos a un chatarrero filipino de confianza, empecé con este


IMG_8630_zps9e9c7857.jpg



IMG_8627_zps1e56d054.jpg



IMG_8626_zps2e15d1ee.jpg



Después de limpiar, pulir, abrillantar y relumear, el resultado es este:


IMGP7417_zpsdb548dbe.jpg



IMGP7420_zps52d14ac6.jpg



IMGP7416_zps189dcccc.jpg



IMGP7415_zpsf5b1ceca.jpg



El dial lo limpié pero aún quedan rastros de la edad, yo creo que le dan personalidad
 
En mí opinión a quedado muy bien compañero. Dices que se le nota aún los rastros de la edad, pero eso es normal y además mola. Enhorabuena.
 
Me encanta como te ha quedado, me parece un reloj precioso y como con un poco de mimo y tiempo podeis recuperar piezas como esta. Enhorabuena!
 
Precioso compañero.
Saludos....
 
Te ha quedado fenomenal, de verdad. Es un trabajo agradecido el que has hecho.
 
Para mi gusto te ha quedado de lujo,y creo que el dial,tambien bajo mi punto de vista,no lo deberias tocar mas,no sea que luego te arrepientas.
Un abrazo y gracias por enseñar tan espectacular trabajo.
 
Ha quedado estupendo. Vaya currada te has pegado. Enhorabuena, un trabajo magnífico!
 
Buen trabajo excelente resultado....
 
Gran trabajo , quedo precioso , y lo que tu le pones pegas , para mi le da un caracter muy especial .
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #10
Que guapo!
 
  • #11
Con restauraciones como esta dan ganas de lanzarse a esto de los vintages. La maquinaria bien? No le has hecho nada especial?

Saludos
 
  • #12
Impresionante trabajo. Qué fácil parece viendo unas fotos del antes y el después y qué trabajo y calidad hay que tener para hacerlo. Disfrútalo qué maravilla
 
  • #13
Precioso compañero.
Saludos....

Muchas gracias!

Te ha quedado fenomenal, de verdad. Es un trabajo agradecido el que has hecho.

Muchas gracias, la verdad es que merece la pena el esfuerzo

Para mi gusto te ha quedado de lujo,y creo que el dial,tambien bajo mi punto de vista,no lo deberias tocar mas,no sea que luego te arrepientas.
Un abrazo y gracias por enseñar tan espectacular trabajo.

Gracias, la verdad es que el dial añejo le da su puntito, así se quedará

Ha quedado estupendo. Vaya currada te has pegado. Enhorabuena, un trabajo magnífico!

Muchas gracias! Ya sabes lo que dicen, sarna con gusto no pica

Buen trabajo excelente resultado....

Muchas gracias!

Gran trabajo , quedo precioso , y lo que tu le pones pegas , para mi le da un caracter muy especial .
Que lo disfrutes con mucha salud.

Gracias, si que es verdad que dejar un poco del pasado en ese reloj le da un punto
 
  • #14
En mí opinión a quedado muy bien compañero. Dices que se le nota aún los rastros de la edad, pero eso es normal y además mola. Enhorabuena.

Muchas gracias, todavía tengo que mejorar la tecnica pero me entretienen bastante estos abuelos

Me encanta como te ha quedado, me parece un reloj precioso y como con un poco de mimo y tiempo podeis recuperar piezas como esta. Enhorabuena!

Gracias compañero, esta es la parte que más me gusta de esta afición, el tiempo que dedico a estos abueletes
 
  • #15
Con restauraciones como esta dan ganas de lanzarse a esto de los vintages. La maquinaria bien? No le has hecho nada especial?

Saludos

Muchas gracias, La máquina ha pasado por un relojero profesional, aunque algunas veces funcionan una revisión es necesaria

Impresionante trabajo. Qué fácil parece viendo unas fotos del antes y el después y qué trabajo y calidad hay que tener para hacerlo. Disfrútalo qué maravilla

Gracias compañero, no es muy difícil, todo es ponerse y paciencia
 
  • #16
Mis felicitaciones, el reloj te ha quedado espectacular.

Pero esta frase...

...compré este montón de despojos a un chatarrero filipino de confianza...

es cojonuda, casi me parto, de guión de peli de mafiosos :laughing1:.
 
  • #17
Salvar relojes, bonito deporte. En breve me pondré yo con uno que ya presentaré:whist::8o
 
  • #18
Estupendo trabajo, enhorabuena. En mi opinión, el equilibrio perfecto entre la actualización y el look vintage
 
  • #19
Brutal!! Un gran trabajo. Ha quedado estupendamente. Sigue con look vintage, que de eso se trata, pero con pinta de cuidadísimo y gran estado de conservación. Quién lo diría con la primera foto antes de ser restaurado.
Disfrútalo!
 
  • #20
felicidades ruben, te ha quedado precioso.
 
  • #21
Una virgueria, felicidades
 
  • #22
Mis felicitaciones, el reloj te ha quedado espectacular.

Pero esta frase...



es cojonuda, casi me parto, de guión de peli de mafiosos :laughing1:.

Je,je Gracias compañero, es que es tal cual mi chatarrero de confianza, luego tengo mi vendedor de aftermarket de confianza...

Salvar relojes, bonito deporte. En breve me pondré yo con uno que ya presentaré:whist::8o

Gracias compañero, esperaremos ese rescate

Estupendo trabajo, enhorabuena. En mi opinión, el equilibrio perfecto entre la actualización y el look vintage


Gracias compañero
Brutal!! Un gran trabajo. Ha quedado estupendamente. Sigue con look vintage, que de eso se trata, pero con pinta de cuidadísimo y gran estado de conservación. Quién lo diría con la primera foto antes de ser restaurado.
Disfrútalo!

Gracias la verdad como decía antes esa mezcla le da un toque especial

felicidades ruben, te ha quedado precioso.

Gracias compi, a ver si nos tomamos algo que hace tiempo que no nos vemos
 
  • #24
Me encanta como a quedado, curioso, en este caso se pude decir que va antes el huevo o la gallina.
 
  • #25
Te quedó muy bien. Precioso el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie