• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 japos historicos - Citizen, Seiko & Casio

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Es eso compis, 3 japos que me encantan muchissimo, iconos per si, y con justicia

:)

IMG_3443.jpg

IMG_3445.jpg

Saludos
 
Menudos 3.... los 3 son 4x4 ....personalmente tengo el 5600 y el monster...pero por todo lo que me ha dado me quedaria con el 5600
 
Iconos, y para mi imprescindibles, sin duda :ok::
 
Yo quiero un trio así!!!:clap:de momento solo tengo uno de ellos;-)
 
Última edición:
600m asequibles, duros y de puro placer

Gracias compis:ok::
 
Magníficos japos compi, sobre todo el aqualand que lo tengo en el punto de mira ya mucho tiempo. Te dejo mis 600m

IMAG2246_zpsbflcggy4.jpg
 
Vaya tres preciosidades
 
muy bonitos, echo en falta un Orient, por aquello de "histórico" .
 
  • #10
No tengo ningún Orient, puede ser que a medio plazo coja alguno:)
 
  • #11
Yo tengo algunos relojes de cada una de estas marcas. Realmente me apasionan con sus tecnologías como GPS, Wave-Ceptor, Solares, Kinetic etc...
 
  • #13
Icónicos sí, pero.... Históricos??
 
  • #14
Icónicos sí, pero.... Históricos??



Si, yo :) los encuentro como parte importante de la historia relojera, principalmente el Aqualand y el Casio.

El Aqualand en 1985 ha sido el primero profundímetro digital de la historia, un suceso en toda regla(los primeros C0xx y las reediciones) y cuando se habla de un profundímetro de cierto que el primero que viene a idea va a ser el Aqualand. Por sus funciones, por su estetica tan diferente y marcada.

El Casio, bueno, todo un icono historico, un suceso desde hace 30 años, de reloj indestructible, barato y fiable como pocos.

Mr-Kikuo-Ibe.jpg

Lo Monster va a ser un historico de la marca(si no lo es ya), no lo dudo, increible como un reloj tan feo tiene tantos fans jejeje

Saludos
 
  • #15
Polivalentes para diferentes ocasiones y duraderos, tu biznietos los podrán usar si no los vendes.
 
  • #16
Fantásticos, en especial el monster, lo tengo desde hace mucho y me parece un reloj realmente extraordinario por el precio en el que se puede conseguir.
 
Última edición:
  • #17
Mira los Casio así cuadrados tipo urbano siempre me han gustado, y el DW5600 me llamo la atención por que lo vi en una pelicula de Keanu Reaves "Maxima velocidad".

797cbc0dc26bfe8c45d565344cb8b79e.jpg

No pude comprarlo la verdad, el país donde estoy la inflación es excesivamente alta, asi que tuve que conformarme con el famoso F91-W, que la verdad lo había subestimado, por que nunca lo había tenido, pero si el F19-W sale tan bueno, imagino que el DW5600 o "parecidos a ese" deben salir aun mejores, sobre todo por la resistencia a golpes.

Me encanta esa onda de relojes cuadrados casio digitales pequeños o tamaño medio.
mientras aquí feliz con el F91-W que me ha aguantado meses todas las sesiones de natación, mas no le puedo pedir. El mio esta medio hibrido, con las correas de un casio HD600

CASIO F-91W.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0274.jpg
    CIMG0274.jpg
    79,7 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • #18
Indestructibles ;-)
 
  • #19
No te voy a quitar la razón, pero no dejan de ser aún relojes actuales. Es una cuestión de conceptos pero yo creo que un reloj para ser histórico debe de pasar más tiempo y entonces ver lo que han influido. Y por supuesto deben de durar al menos 50 años funcionando y dudo mucho que un digital pueda hacerlo. El que llegue (que alguno habrá) ese sí que será histórico.

Por lo demás no voy a negar su indudable calidad y que siguen trabajando para seguir aportando cosas nuevas cosa que los suizos actuales ni se molestan. Saludos
 
  • #20
Bueno, 31 años despues y muchos Aqualand siguen ahi, funcionando, lo mismo con los G-Shock, desde 83 y muchos siguen ahi.

+ de 30 años ya considero un plazo razonable para digitales y para ana-digis con tantas funciones como un Aqualand:)

(Los que colgo son más actuales - jp2000 y dw5600, pero tengo también un C022 de 1990, y a ver si consigo un dia un dw5000)

Saludos y gracias a todos por V/ comentarios
 
  • #21
Compañero nadie da mas por menos,comparto contigo dos,Casio y seiko,y cada vez que veo el citizen me pregunto porque no lo tendré ya!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #22
30 años no son ninguna tontería estimado compañero, eso está claro. Sobre históricos, para mi...

Crono automático... un Bullhead o Kakume
Auto normal... un Seiko 6309
Digital... hay muchos pero a mi me encanta el Pan Am
Cuarzo... tengo debilidad por el 7A38 Giugiaro

Podríamos establecer una votación. De todos modos te felicito por los que tienes, me encanta ese Aqualand porque es un reloj soberbio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie