• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 japos historicos

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Penso que son 3 de los mas miticos, son classicos japos, probando que no deven nada a otros, y que cuanto mas años pasan, mas bonitos me parezen.

- Casio G-Shock DW5600e
- Citizen Aqualand I(JP2000)
- Seiko Black Monster

IMG_3445.jpg



Cada uno con sus encantos, me encantan todos!
Espero que a vosotros también:ok::

IMG_3443.jpg




:cool1:
Saludos
 
Buenos, Bonitos y Baratos, que más pedir??? toi por pillarme un Casio, que en breve caerá.
 
Totalmente deacuerdo contigo.:ok:::ok::
Saludos.
 
Son tres míticos, tres leyendas de relojes; quizás el más legendario de todos es el Citizen Aqualand, un reloj con un fenomenal profundímetro, con unas calidad y prestaciones que se le hicieron convertirse en un reloj muy solicitado y utilizado para las inmersiones entre los submarinistas profesionales y los amateurs como yo. Aún sigue siendo un reloj muy buscado. El Casio es otro capítulo diferente, recuerdo de uno que tuve en la infancia y que aún tengo en un cajón un poco olvidado. Quizás te faltaria colocar también entre estos tres el Seiko 007, para mi un gran reloj, un tanque. Un saludo y grácias por compartir tu opiniones.
 
Precios trio Antonio, aunque yo me quedo con el monter.
Un saludo
 
Gracias mis amigos!:ok::

Bueno, son importantes para mi, todos, una vez que me hacen recordar diversas etapas de mi vida.

1.º - Casio(los digitales), lo primero reloj que hay tenido ha sido un Casio digital(que se hay perdido, hoy me gustava mucho tenerlo....::bash::::cry::). Representa mi primero contacto con los relojes, y recuerda mi infancia, tan feliz!:) ;
2.º - Citizen Aqualand I, en una fase posterior de mi vida, lo Aqualand ha sido un icone, pero no tenia $$$ para me lo comprar, casi todos los dias me ia verlo en la relojeria perto de mi casa...un sueño, vamos;
3.º - Seiko Monster, ha marcado la entrada en lo mundo de los mecanicos(mi 2.º mecanico, pocos dias despues de un Fortis B42 crono), donde la passión y mi conecimiento, la busca de saber mas y mas se ha iniciado con toda la fuerza. Ha empezado con lo Monster la grand passión por los divers de Seiko.

Saludos ! :cool1:
António
 
estoy contigo, miticos de verdad.

salu2
 
No, si al final van a haber más mitos que realidades. Yo los veo realidades, para nada mitos.


Saludos,
 
Tres historicos... y tres imprescindibles :ok::.

Te diria que los disfrutes, pero ya sé que lo haces ;-).

Salu2
 
  • #10
la verdad es que me gustan los tres, en especial el aqualand ( supones por que lo digo) pero bueno el conjunto es buenisimo, bonitas piezas amigo.
 
  • #11
Me quedo con el monster, creo que voy a compara otro black para guardarlo...
 
  • #12
Gracias amigos!

Javier, entiendo a 100% mi amigo;-):ok::

Saludos
 
  • #13
Sería una foto de campaña para "Bueno Bonito y Barato" o de Calidad Precio.

PD... Yo tengo el Monster naranja y me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie