• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1er automatico de mi hijo

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Pues si, después de varios de pila de motivos muy variados (winnie de pu, montruos sa, etc) decidí regalarle a mi hijo su primer reloj automatico, apropiado a su edad (en tamaño y sobre todo en precio) y así es como por unos irrisorios 43 Eu (envío incluido) tiene este magnifico seiko Military, precioso en la mano por cierto.
Un pero, tiene la corona tan pequeña que es muy difícil manipularla.

lostimage.jpg
 
me gusta ese modelo, tanto que lo compré en el foro

la putada es que hasta navidad no lo tengo

qué espera tan largaaaaa
 
Pues mira que buena elección. Para irlo metiendo en el mundillo, poco a poco que vaya cogiendo gusto a esta afición. Enhorabuena por tu elección.
 
Muchas felicidades a los dos :)

Es una muy buena elección

Un saludo
 
Muy buena elección, a disfrutarlo.
 
Creo que has elegido muy bien. Sencillo pero a la vez resistente Seiko y tirado de precio.
 
Yo me compré uno en verde que voy gastando yo pero que si dura espero que sea el primer reloj de mi hijo. Son baratísimos y muy apañados, probablemente la mejor relación calidad-precio que puede encontrarse por ahí.
 
buena compra

yo tengo uno en verde con correa de nylon, barato, fiable y sin muchas pretensiones, cumple con su mision y aguanta carros y carretas.::bones::
 
El reloj ideal para iniciiarse, yo tengo el beige y acabaré regalandoselo a alguien para que le pique el gusanillo....
 
  • #10
Lo encuentro muy adecuado para ser el primer automático!!! ¿Cuanto mide??
 
  • #11
Lo encuentro muy adecuado para ser el primer automático!!! ¿Cuanto mide??


37mm
Para iniciar en esto a un niño está muy b ien pues dispone de números para las horas y para los minutos

Gracias por vuestras respuestas
 
  • #12
buen reloj para empezar tu hijo, pero has pensado que en breve te va a empezar a pedir que si un
Sumo, que si el MM...., que lo disfrute y muy buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie