• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1800 $ cuesta este Kinetic?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
He visto esto mirando por ahí... (tomo la foto prestada de la red)

lostimage.jpg


Me parece precioso, contundente, brutal . Solo le hace falta una buena Nato o Zulú, pero el precio me parece exagerado para un kinetic...casi 1800 $.

Si, que es titanio, pvd, zafiro y reserva de marcha, pero es que por ejemplo un fortis Marinemaster (44 mm), en titanio pvd con esfera de carbono y una 2854 automatíca cuesta menos...:huh:

Seguro que los vale, pero había visto un nuevo "objeto oscuro de deseo", y se me ha venido abajo cuando he confirmado los precios...

Que os parece el tema?
 
Última edición:
Me parece un precio desproporcionado.

Sinceramente? me ahorraba ese dinero, lo metía en una cuenta, y cuando tuviera otro arrebato de 1.300$, juntaba los dos, y me compraba este:

s_sbds001a.jpg


s_sbds001b.jpg


s_sbds001c.jpg


:drool::drool:
 
No, si no tenía pensado gastar tanto, ni mucho menos...Ya sabes, no hay nada en la tele, y te pones a mirar "escaparate virtuales"...;-)
 
O este :D por +/- 1.400-1.500 eurillos :D

lostimage.jpg
 
Un Velatura automático?¿?¿?¿?¿?

Joer, me escapo del foro un par de meses con la tontería del buceo, y me quedo más anticuado que las canciones de Elvis...
 
me parece una barbaridad de precio...un velatura direc drive anda sobre los 600 eur..aproximadamente
 
Sí, pero estamos hablando de un velatura crono automático manufactura, no de un cuarzo... No me parece un precio tan descabellado, teniendo en cuenta lo que és...

Bueno, sí, me parece un "pelín" caro, pero 1000-1200 no me parece injusto.

UPS, creo que hablabas del kinetic de la portada, no del velatura automático que ha puesto mutter, no? ::blush::
 
Hombre, yo no lo veo tan caro pues viene con un calibre 8R28 automático de 24 rubis con rueda de pilares, 28.800 a/h, 45h de reserva de marcha, sistema vertical de embrague y unos acabados espectaculares en acero inoxidable, carbón y urethane. Y es un calibre manufactura :D:D:D:D:D

El kinetic direct drive que menciona el compañero si que me parece algo subido de precio aunque no le he tenido en la mano y todos sabemos que en la mano es otro cantar :cool1:


8R28.jpg
vala1a.jpg
 
Última edición:
JUer que bischo...
 
  • #10
Hombre, yo no lo veo tan caro pues viene con un calibre 8R28 automático de 24 rubis con rueda de pilares, 28.800 a/h, 45h de reserva de marcha, sistema vertical de embrague y unos acabados espectaculares en acero inoxidable, carbón y urethane. Y es un calibre manufactura :D:D:D:D:D

El kinetic direct drive que menciona el compañero si que me parece algo subido de precio aunque no le he tenido en la mano y todos sabemos que en la mano es otro cantar :cool1:


8R28.jpg
vala1a.jpg




precioso ese crono, me da que va a ser un bombazo...8o, y si, este no le veo el precio tan descabellado
 
  • #11
... :D:D:D:D qué buena cuña publicitaria Roberto (lo digo de buen rollo eh, no en plan mal...) alimentáis la CRI con exquisito caviar... La verdad es que es una pasada de reloj y el precio al que lo vendes tampoco me parece descabellado, teniendo en cuenta que es un movimiento cronográfico IN HOUSE no un 7750 supermodificado (o superdecorado en algunos casos...) del que hay a patadas. Particularmente no me gustan los relojes con carbono, pero eso no quita que sea un diseño bonito y que desprenda calidad.

Roberto, una duda: es un calibre manufactura o calibre "in house"???
 
  • #12
... Habría que verlo en vivo, pero así a primeras dadas la verdad pagar ese precio por un kinetic me parece un pelín excesivo: me iría al Marinemaster de cabeza, aparte de que me gusta más el diseño de éste último.
 
  • #13
Ya me parecia a mí con el buen gusto que tienes :D
Saludos.
 
  • #14
Es un calibre manufactura Seiko realizado integramente por Seiko(IN HOUSE):D

Saludos.
 
  • #15
Yo es que a los kinetics les tengo una manía especial, no me lo compraria ni si valiera 600$ imagínate tú por el triple :D

(la manía me viene de un Kinetic que tuve, era de la primera generación y fué un fiasco: se vendía como el no va más y para mi fué el más ya no).
 
Última edición:
  • #16
Hombre, yo no lo veo tan caro pues viene con un calibre 8R28 automático de 24 rubis con rueda de pilares, 28.800 a/h, 45h de reserva de marcha, sistema vertical de embrague y unos acabados espectaculares en acero inoxidable, carbón y urethane. Y es un calibre manufactura :D:D:D:D:D

El kinetic direct drive que menciona el compañero si que me parece algo subido de precio aunque no le he tenido en la mano y todos sabemos que en la mano es otro cantar :cool1:


8R28.jpg
vala1a.jpg

Este reloj está en venta en España con p.v.p de 2700€8o
 
  • #17
Pues entonces el precio es imbatible, honestamente (otra cosa son los gustos y/o preferencias de cada uno...).
 
  • #18
Completamente de acuerdo con Johannes, el mio tambien se estropeó,lo arreglé y se ha vuelto a estropear,duran un tiempo y luego.....por ese dinero compro otro en el foro.
 
  • #19
pero es totalmente automatico o kinetic ?
 
  • #20
Ni arto de vino, atao a una silla, y una gachi en bolas para hacerme lo que yo quiera, me gasto esa pasta en un seiko kinetic.
 
  • #21
Hombre, yo no lo veo tan caro pues viene con un calibre 8R28 automático de 24 rubis con rueda de pilares, 28.800 a/h, 45h de reserva de marcha, sistema vertical de embrague y unos acabados espectaculares en acero inoxidable, carbón y urethane. Y es un calibre manufactura :D:D:D:D:D

El kinetic direct drive que menciona el compañero si que me parece algo subido de precio aunque no le he tenido en la mano y todos sabemos que en la mano es otro cantar :cool1:


8R28.jpg
vala1a.jpg

Relojazo a un nivel altísimo, calibre manufactura que deja en bragas la suizodependencia.

Y de caro nada, pudiendo serlo mucho mas.

Un saludo
 
  • #22
A mí el kinetic de 2008 me ha dado cero problemas: una máquina impecable... con corazón de cuarzo, eso sí.
 
  • #23
los kinetic, si solo los pudieran hacer con segundero fluido como los spring drive,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie