• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007 recuperado

  • Iniciador del hilo mondelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mondelo

mondelo

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros, como ya os habia informado tenia pensado jubilar el 007, por lo cual he comprado un 0040, con el que estoy muy satisfecho ya que es un reloj precioso, mucho mas en vivo que en fotografias. Su precision va mejorando dia a dia, al principio estaba en +15 aprox., ahora debe estar en +10, con lo cual no debo pedirle mucho mas. Con respecto al 007 siguiendo vuestros consejos he comprado un modelo de Seiko con la misma maquina 7s26b, que se adapto sin problemas. El martir me costo 26 euros en una puja de eBay aun vendedor de Thailandia y mi relojero me cobro 10 euros por el cambio con lo que la opercacion me salio bastante barata comparandola con los 70 euos que que cobraba el SAT de A Coruña por la reparacion. La unica pega que tengo es que mi relojero tiene el cronocomparador averiado y el ajuste lo hizo a "ojo de buen cubero" y el resultado es que esta en +50 lo que es un poco exagerado con el +5 que tuvo en algun momento. Bueno a ver si consigo ver un colega de este foro con el que tengo una buena amistad y me lo acerca a su relojero de confianza que tiene un cronocomparador y me lo ajusta como debe estar. Bueno compañeros como podeis ver la cosa me ha salido bastante bien y por supuesto tengo otro calibre para sacarle piezas para mi reloj mas querido. Tan solo citar una pequeña anecdota y es que cuando el 007 me empezo a dar problemas me compre un Citizen Infusion para substituirlo pero volvi al mismo, despues me regalaron un Casio Diver y mas de lo mismo y por ultimo me compre el 0040 de Citizen para por fin olvidarme del 007 y ya veis al final me compro un martir y sigo usando el 007, ja ja ja. Cosas de la vida. Un cordial saludo a todos.
 
Es que estos 007 tienen algo especial... :hmm::hmm::hmm:que enganchan es un reloj para toda la vida.:D
 
Enhorabuena por haber podido recuperarlo finalmente, hubiera sido una pena, sobre todo para tu bolsillo porque por lo que comentas te lo hubieras acabado comprando otra vez :D y te entiendo perfectamente, es que este Seiko :drool::worshippy:... Y al final fíjate, por dos duros reloj de reestreno.

Lo dicho, enhorabuena y disfruta de ese pedazo peluco.
 
Tanto el 007 como el 009 son preciosos, una pena desprenderse de ellos.

Enhorabuena por mantenerlo

Slds
 
Yo tengo un 007 que utilizo a diario, robusto preciso y a un precio super accesible, creo que no se le puede pedir mas :ok::


saludos
 
Enhorabuena compañero!!

Yo tengo un SKX007 que acabo de estrenar... hace tiempo que me gustaba, pero nunca me habia animando. Finalmente me anime y me llego el viernes. Le he puesto el caucho y me encanta, ideal, un relojazo!!!!
 
Como dicen los demás compañeros, el 007 es un reloj que te durará toda la vida. Otra opción habría sido compar una 7s26 nueva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie