• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007,Monster, Sumo ¿y ahora?

  • Iniciador del hilo ManuLo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManuLo7

ManuLo7

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

os quería pedir consejo, me inicié en esto de los Divers hace unos meses y llevo intención de hacerme una minicaja de los seiko divers más representativos, a poder ser que cada uno lleve distinto movimiento al otro.
tengo el 007, el Monster con su 4R36, y el Sumo..
¿cuál sería el siguiente paso? ¿Un MM 300? Este lo que tengo como cúspide de la pirámide..

un un saludo y feliz viernes!
 
Antes del Sumo deberías haber pillado el Tortuga o 009 por seguir una evolución ordenada.

Tampoco deberías obviar relojes ya descatalogados del fabricante como el Samurai el Dojo y algún otro como el Atlas.
 
Antes del Sumo deberías haber pillado el Tortuga o 009 por seguir una evolución ordenada.

Tampoco deberías obviar relojes ya descatalogados del fabricante como el Samurai el Dojo y algún otro como el Atlas.

El 009 lo medio descarté porque es como el 007..además su mismo movimiento.
el tortuga te refieres al modelo nuevo? El de la reedición?
el sumo lo cogí por una muy buena oportunidad, además es el modelo antiguo, ya sé que comencé un poco la casa por el tejado pero..jeje
gracias juanrock!
 
Samurai, Tortuga, Tuna o Baby tuna...
 
Vete por un Tortuga nuevo ó salta ya para un MM SBDX001
 
Él tortuga nuevo tiene que caer, aunque tengo una duda, ¿lleva el mismo movimiento que él seiko Monster? ¿El 4R36?
saludos!
 
Marine Master 300m compañero.

Lo más equilibrado de Seiko. Y eso que los divers a mí ni fu ni fa.
Pero las cotas de ese reloj, para mí son muy equilibradas y siempre parecerá un reloj perfectamente diseñado para mi gusto.
Desde las agujas hasta los números del bisel. Todo muy armónico y denota una calidad brutal.

Los tunas y monsters y el tortuga ese que es hasta feo para mí son un show-off, nada más.
Ves otros divers de Seiko y siempre le puedes poner alguna peguita, pero al MM no.

Otra posibilidad es hacerte con un PADI. El modelo tortuga gana mucho con esos colores. Como es edición especial pues lo veo bien para colección, a no ser que ya lo tengas.
 
También podrías probar un Kinetic o un Solar.
 
  • #10
Si quieres continuar progresando, hay algún paso previo al mm300. Si no quieres repetir calibre, descartamos en tortuga que es 4r36 y el shogun que es 6r15. Otra opción que te queda son los tuna 300m de cuarzo como paso previo al mm300.
 
  • #11
Tortuga y MM.
 
  • #13
efectivamente un marinemaster sería lo siguiente.
 
  • #14
Este MM para mi es perfecto(bueno, como el sbdx001:D), el unico MM que no colga en dial MarineMaster

Dial sencillo de babear:drool:

a88a421d338dfb0e8b33c50a4105b504.jpg

standard.jpg

Solo 500 unidades salidas en lo año de 2000(Seiko Historical Colection The Year 2000)

full-collection2.jpg
 
  • #15
Yo también creo que la evolución lógica hablando de los DIVER´S sería el MM 300. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Muchísimas gracias compañeros!
creo que tengo que ir metiendo euros a la hucha ya para el MM!
 
  • #17
Con todos mis respetos lo de la condición de que tengan distintos movimientos no lo veo muy lógico, como te han dicho el tortuga sería una excelente opción
 
  • #18
Puedes introducir si te gusta algún vintage en buen estado, 6105, 6309, 7548 (Quartz) etc.
 
  • #19
Yo con esa colección de divers tengo claro que iría a por él marine master.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Conseguir el Dojo sería espectacular. Un tortuga y ya por último la joya de los diver de Seiko. MM300. Coincido contiho que el 009 es tener el 007 con un color en el bisel.
 
  • #21
El Marinemaster me parece un espectáculo de reloj sinceramente.
 
  • #22
Muchísimas gracias! Me habéis convencido!
 
  • #23
Mira los míos. Todos calibres distintos.



lostimage.jpg


Tengo pensado pillar un Apocalypse y mañana viene un Solar.
 
  • #24
Pero el tortuga y el baby tuna no llevan el 4R36?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie